Cap. 18

56 3 1
                                    

Star POV'S

Me desperté de un profundo sueño, deseando que todo lo que había pasado fuera real, pero no es así. Me quedé con una extraña sensación de haberlo besado-calma Star, sabes que no pasará- y como cada día, me levanté y fui decepcionada al colegio.

Marco POV'S

Al llegar a clases noté extraña a Star, no me dirigió ni un vez la mirada, parecía, no sé, como enojada, pero no me animé a preguntarle que le pasaba. Jamás la había visto así, no se que le habré hecho-¿Será que está enojada conmigo? Me pregunté- pero no encontraba la respuesta en ningún lado.
Tocó el timbre y fui corriendo con Jazmín a consultar por Star, dijo que no la había visto en todo el día-era verdad, desde esa clase que no aparecía- realmente empezaba a preocuparme, dónde podría estar. Como de costumbre se apareció Luz intentando abrazarme, pero la aparté y seguí buscando-se que ella me miró mal, pero pasé de largo sin darle mucha importancia, ¿después de todo lo que le hizo a Star piensa que la voy a seguir queriendo?-.
La encontré, estaba allí sentada en el escalón de la entrada del instituto, pero... estaba... ¿llorando?, me acerqué a ella lentamente apoyando mi mano en su hombro, acariciándolo. Ella se dió vuelta, al verme quizo correr, pero la tomé del brazo acercándola a mi.

Star POV'S

Quedamos tan cerca que podía sentir su respiración, intenté soltarme pero me agarró más fuerte y llorando le dije:
-Déjame ir
-No hasta que me digas que te pasa-No le podía contar lo que soñé, que vergüenza.
-No es nada Marco, en serio
-¿Segura? No se por qué, pero no te creo demasiado-Me tomó por la cintura para acercarme aún más a él-Tal vez esto te haga sentir mejor-Dijo y me besó, definitivamente creo que me siento mejor.

N/A: Lo seee, pasó muchísimo tiempo, como 2 años, seguro nadie lea este capítulo, pero vale el intento, si lo leen que sepan que les amo muchooo💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Starco is LOVE Starco is LIFE❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora