Capítulo 3: El día que acepte que me gustabas

7 1 0
                                    

Fue difícil para mí estar segura de lo que sentía por ti, pero después de lo que me pregunto Paula le estuve dando vueltas al asunto y llegue a la conclusión de que sí, me gustabas.

Salí al parque con Heily, ella iba a ser la primera persona con la cual aceptaría que me gustabas. Después de jugar fútbol, fuimos a sentarnos a la banca donde veíamos como jugaban los chicos, cuando de la nada le dije: "Heily creo me está empezando a gustar Santiago" ella se sorprendió ante mi comentario a lo que respondió "Como puede gustarte si no es un chico guapo y no es nada agradable", le dije que me gustaba estar contigo, que cuando nos enojábamos no podía estar sin hablar contigo, lograbas sacarme sonrisas en los peores momentos, que para mí tus ojos eran los más bonitos que había visto en mi corta vida, que tu sonrisa era la más brillante, cuando de pronto ella dijo "Definitivamente te gusta Santiago".

Después de haberme confesado con Heily, Paula volvió a preguntarme si me gustabas, a lo que yo respondí que no, no podía decirle a Paula que me gustabas, ¿Cómo iba a hacerlo? Ella era tu amiga, sentía que si le confesaba mi sentimiento hacia a ti lo primero que haría era decírtelo, y no quería que te enteraras de eso, tenía miedo a que no sintieras lo mismo por mí y que si yo te decía que me gustabas, te alejaras, y no quería alejarme de ti, prefería guardarme mis sentimientos antes que perderte. Aunque Paula decía que a ella se le hacía que te gustaba, no podía decirte, lo único seguro era que tú a mi si me gustabas. 

No voy a dejar que seas feliz sin miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora