The Heartbreakers - ali novak

2.3K 18 3
                                    

Cuando conocí a Oliver Perry, no tenía ni idea de que él era el cantante principal de The Heartbreakers. Sin saberlo él, yo era la única chica en el mundo que odiaba a su música ".

Dado que la salud de Cara se ha ido deteriorando, todos Stella Walter puede pensar es tratar de animar a su hermana para arriba. Su vida gira en torno a Cara al punto en que Stella se retira de uno de los mejores programas de fotografía del país para que pueda pasar el poco tiempo que le queda con su hermana enferma.

Con el cumpleaños de Cara a la vuelta, Stella quiere llevarla el regalo perfecto. Un póster autografiado de la banda de chicos favorito de su hermana debe hacer el truco. Suena bastante simple, ¿verdad? Pero la vida no siempre es tan fácil.

No sólo Stella odian The Heartbreakers, debido a su terrible música, pero cuando se da cuenta de que el chico lindo que conoció en Starbucks es realmente Oliver Perry, el vocalista de la banda, su vida parece girar fuera de control ...

Será Stella ser capaz de tragar su orgullo y obtener el autógrafo que ella necesita desesperadamente para hacer Cara feliz? Y será Oliver poder mostrar Stella cómo vivir su propia vida?

Conocé ... The Heartbreakers.

---------------------------------------------------------------------mmm--------------------------------------------------------

AVISO 

esta novela no es mia todos sus derechos estan reservados la dueña y autora me deo publicarla estoy enamorada de dicho libro y quiero mucho mas tenga y lean lo mismo que me tiene a mi enganchada 

The Heartbreakers - ali novakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora