AVISO

20 5 3
                                    

AVISO IMPORTANTE NECESITO QUE TODOS LEAN ESTO HASTA EL FINAL.
INICIO
Hola, Yo Soy Luna Valente tengo 16 años y me encanta patinar en Cancún y lo que más me gusta es estar con mi mejor amigo SoySimonA que somos muy juntos y divertidos y la verdad no cambio nada por el mundo estar en Cancún y luego mis papas y yo nos mudamos a Argentina por su trabajo lo sé para mí es una nueva aventura eso me dijo mi mamá y luego yo me encontré a la Chulita SoyAmbarS que me tiro a la alberca y de ahí no nos llevamos bien y por lo que también choque con su novio el chico fresa Matteo fresa Balsano SoyMatteoB por lo que fui a conocer más el lugar y de ahí me encontré un lugar súper súper hermoso de patinaje el Jam And Roller la verdad me encanto muchísimo y de ahí me image mi sueño de patinar en esa pista y bailar y todo y me encuentro a un chico súper buena onda Nico SoyNicoN me dio entradas para entrar y de nuevo me encontré al chico fresa y también a su novia la súper Chulita y bueno de ahí fui a los lockers h me encontré a Delfi SoyDelfiA y a jazmín SoyJazminC muy amigas de Ambar por lo que yo veo no parecen ser amigas más bien sus esclavas y ellas estaban molestado a una chica súper tímida Nina SoyNinaSi y de ahí la conocí y somos mejores amigas y fui a bailar cantar y competencias y supe más patinar y después pasó el tiempo que yo supe que estoy sol Benson por lo cual lo supe por Sharon y de Rey Y bueno supimos que nuestra casa es la mansión Benson y yo no sabía esto yo no me lo creía todo esto fue muy fuerte para mi yo ni pensaba que era real y entonces Ambar y Ramiro SoyRamiroP se fueron del Jam And Roller y fueron del equipo red Sharks y solo fuimos SoyYamS SoyJimM el Jam And Roller y todo fue algo raro..

AHORA

Hola bueno soy luna valente y bueno me dio mucho gusto al conocerlos chicos me gusta el squad y bueno yo me  tengo que ir de esta cuenta me haré otra cuenta por lo cual ya no olvidare mi cuenta :3 me la cambio pq olvido mi cuenta y así puedo hablar con ustedes SoyAmbarS avísales a ellos que me haré otra cuenta diles por dm me enseñaron muchas cosas que no sabía pero esto no es un final es un hasta luego voy al volver :) te quiero muchísimo mi bb SoyLutteoB

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora