CAPÍTULO 1

5.8K 244 197
                                    

Nueva historia

n.n/

Gracia por Seguir mis historias aunque sean una mierda.
-----------------------------------------------------------
Cap 1.

Pov Normal.

Magnolia: 12: 00 A.M

Era un hermoso medio día en la ciudad de Magnolia, la gente hacía las compras para el almuerzo, otras comprando, otras trabajando o solamente pasando el rato, pero eso a quien le interesa (bueno ami no). Nos diriguimos al gremio N°1 del Reino de Fiore que se encuentra en esta ciudad tan pintoresca.

Fairy Teil 12:05 P.M

En el gremio más famoso de todo el Reino tenía sus tipicas rutinas, Erza comiendo su droga de fresa, Cana tomando su décimo barril de cerveza, Lucy y Levy hablaban de un nuevo libro, Mira atendía la barra con ayuda de Lissana, kinana y Laki, Macao y Wakaba tomando unas cervezas y hablando del pasado, Laxus y la tribu del rayo hablando sobre su próxima misión, Happy y los otros edxeel hablaban mientras Happy comía un pez, Wendy y Romero jugaban con la pequeña Azuka mientras era vigilada por su madre, Grey, Gajeel, Jet, Droy, Nab, Máx, Warren y Elfman estaban en una batalla campal, Juvia apoyando al mago de hielo y mientras el Maestro Makarov y Gildart hablaban.

Gildart: así que hoy vuelve?- pregunto el A.S del gremio.

Maka: haci es- dijo bebiendo un trago de cerveza.

Gildart: se fue por 5 años y nadie de a dado cuenta de su ausencia- dijo con tristeza bebiendo un trago de whisky.

Maka: lose y es por eso que no interferire en este asunto cuando llegue- dijo serio mientras bebía un trago de cerveza.

Gildart: por que lo dices viejo- pregunto un tanto intrigado.

Maka: seguro as escuchado los rumores de un mago con llamas negras y rojas- dijo aún bebiendo.

Gildart: si lo escuche, dicen que están fuerte que ya acabo con más de 2000 gremios oscuros, dicen que su poder es tan grande que liberó un Reino entero que estaba bajo el control del Ejército- dijo recordando los rumores- pero eso que tiene que ver conque el vuelva, espera no me digas que el- dijo muy sorprendido.

Maka: así es, esa persona es el, al principio no estaba seguro pero hace 2 meses recibí una carta de el explicando muchas cosas- dijo serio mientras mostraba la carta a Gildart, después de leerla Gildart estaba en blanco después de unos minutos recuperándose del shock el A.S del Feiry Teil hablo.

Gildart: n-no puede ser enserio se a vuelto tan poderoso- dijo aún incrédulo.

Maka: yo también pensé lo mismo, pero luego de recaudar información confirme lo dicho en la carta- dijo serio.

Gildart: jajajaja- reía de alegría.

Maka: que es tan gracioso- pregunto por la reacción del mago.

Gildart: al fin mi muchacho a madurado y estoy muy feliz por eso y ahora entiendo la razón por la que esta preocupado y tampoco interferire- dijo con una sonrisa.

Maka: bien, y espero que esto les sirva de lección a estos mocosos que pasa cuando abandonan a su amigo- dijo serio y el mago crash también.

Después de la conversación se pusieron a observar el gremio, mientras veían a los integrantes en sus acticidades.
Después de 2 horas aún seguía la locura del gremio pero todo se detuvo en un segundo, cuando sintieron un poder abrumador que les causó miedo aceptó al maestro y al AS de las hadas ya que sabían de quien se trataban y veian con una sonrisa la cara de miedo de todo el gremio, la primera en hablar fue Lucy.

YA NO SOY EL DE ANTES (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora