Hola a todos mis namakas agradezco el apoyo por esta nueva historia. bueno sin más que decir sigamos con esta historia.
-----------------------------------------------------------
Cap 3Fairy Teil 17:00 pm.
Pov normal.
Todos los presentes Seguían asombrados por como el pelirosa había alabado con 4 de sus compañeros sin esfuerzo alguno y otros estaban molestos con el pelirosa por de tratarlos de manera tan cruel y querían que pague por lo que había echo y ponían sus esperanzas en el dragón slayer del rayo Laxus Drayer que derrotara a Natsu. Pero Laxus sabía que si peleaba contra el pelirosa terminaría igual o peor, pero su orgullo como mago no lo dejaba renunciar, también pensaba que si renunciaba los del gremio ya no le tendrían el mismo respeto pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el pelirosa que ya se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo y se le ocurrió un plan para hacer que Laxus perdiera de la forma más humillante posible.
Natsu: que pasa foco fundido tienes miedo o será que ya te cagaste en los pantalones, eso explica porque ese demonio de tempestad te derrotó eres un débil y una vergüenza por portar la magia dragón slayer, no mereces ser el nieto del maestro- dijo de manera sería mientras se burlaba del Dragón slayer, cosa que si lo hizo enfurecer y todos los presentes estaban muy asustados ya que el Rubio estaba expulsando una increible presión mágica.
Laxus: NATSU ESTAS MUERTO- grito muy enojado entrando en su modo DRAGON FORCE mientras se lanzaba en forma de rayo contra el pelirosa.
Natsu: ya era hora- dijo un tanto molesto, en eso el drayer aparece por la espalda del pelirosa y lo ataca.
Laxus: MUERE- grito aún furioso- PUÑO DE HIERRO DEL DRAGON DEL RAYO- dijo y la dio un puñetazo en la cara del pelirosa mandandolo a volar- MUERE- dijo consumido por la irá- TEMPLO DEL RAYO- dijo y varias lágrimas se posaron por encima del pelirosa y empezaron a disparar rayos, en eso Natsu no pudo esquivarlo y recio el ataque directo pero no termina ai- RUGIDO DEL DRAGON DEL RAYO- un poderoso rayo amarillo salió de la boca de Laxus hacia el pelirosa causando una explosión pero aún faltaba el más poderoso de sus ataques- ARTE SECRETA DEL DRAGON SLAYER: ALABARDA DEL DRAGON DEL RAYO- dijo mandando una lanza luz hacia donde estaba el pelirosa.
Después del ataque una gran y poderosa explosión arrasó todo a su paso por suerte las runas estaban activadas sino la explosión hubiese herido a los demás del gremio.
muchos estaban en shock ya que el joven drayer atacó al pelirosa a matar algunos estaban preocupado por Natsu y otros creían que se lo merecía en eso Laxus habla.
Laxus: COMETE TUS PALABRAS PELO DE NIÑA NADIE ME INSULTA Y VIVE PARA CONTARLO- grito muy cabreado mientras seguía en su modo dragon force, despuez de unos segundos el humo en la zona empezó a diciparse, el Rubio vio al pelirosa parado en el mismo lugar donde lo había mandado desde el primer golpe, el pelirosa detrás de la nube de polvo sale y dice.