Especial aniversario.

1.2K 162 30
                                    

Aunque no lo crean, esta historia ha cumplido un año ¡Mi bebé cumplió un año! Bueno, por eso en cada libro de esta saga habra un especial para celebrar a nuestro idiota, ¿emocionados?

🔥🔥🔥💕

Inuyasha se levanto con un dolor de cabeza increible, realmente debe dejar de beber si no quiere morir por alguna pendejada que realizo en su pedota*.
Se cubrió con su almohada y gruño por las ganas de vomitar, al menos Kagome no esta con él. No lo malinterpreten, él ama a su hermosa novia pero no queria tener que aguantar un regaño con la migraña que se cargaba.

-Que señor jesús me salve.--Murmurro contra la almohada.

-¡Ya llegue, mocoso!-- Sesshomaru sin culpa azotó la puerta y entro al cuarto de su hermano menor.-- Levantate para ir a desayunar.

-¡Vete al moco, estúpido!--El menor de los Taisho le aventó una almohada y se acurruco en su cama.

-¿No quieres saber que paso ayer?--El chico se acerco a la cama y sonrió.--Estoy seguro que Kagome nunca lo olvidara.

Como si estuviera poseído el peli plateado se levanto y miro a su hermano con pánico.--Dime, por favor.

-Ruegame.--Miro sus uñas.-- Y tal vez sea un dios generoso.

-Tu cola, pendejo.--Gruño y volvió a acostarse.-- Pero dime.

-Ash, te odio.-- Se sentó a su lado.-- Ayer realmente estabas muy borracho. Le preguntaste a Kagome si tenia novio.

-¿Y?

-Lloraste cuando te dijo que sí. Después te lanzaste a sus pies y le  rogaste que lo dejara para escaparse juntos.--Empezo a reír.-- Ella te dijo que no podia dejar su novio porque lo amaba.

-¡¿Qué?!--Inuyasha se levanto asustado.-- ¡¿Tiene otro novio?!

-Hasta consciente eres idiota.--Rodo los ojos.-- Se refería a ti.

-¿Qué hice?--Ya se estaba lamentando al pensar en la tonteria que hizo.

-Lloraste más y te abracaste a ella hasta que te dormiste.

-Matame.--Escondio su rostro con sus manos.-- Por favor.

-Lo haria, pero kagome te espera abajo y yo no quiero morir joven.

Inuyasha di un pequeño grito.
Estaba seguro que su hermosa novia se iba a burlar de él por el resto de su vida, pero estaba feliz por crear recuerdos con kagome.

-Dile que suba.--Se levanto.--Estoy ansioso por escucharla.

¿Eres idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora