Alan Videla, un joven de 14 años de edad con un poco de sobrepeso, se encontraba jugando a un juego llamado Brawlhalla en la casa de su amigo: Agustin Sosa, otro joven de 14 años de edad con un poco de sobrepeso.
'Oh dios, que bueno es Alan jugando, por que es tan bueno?' Pensó Sosa mientras sufría un shock repentino al ver que sus vidas en el juego bajan a 0
'Pobre iluso distraído', Pensó Alan, antes de ser distraído por el bulto que se había formado en los pantalones de Sosa, en broma, lo señalo y dijo 'Y ese pancho?', a lo que Sosa respondió: 'SE COME', Alan se sonrojó, pero habiendo consumido una alta cantidad de Coca-cola, decidió jugarle una broma, Alan se acercó hacia el bulto de su amigo y prosiguió a tomarlo con su mano derecha firmemente por arriba del pantalón de su amigo, el Sosa gritó: 'OHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII', Alan se asustó, soltó el bulto, y salió gritando de la casa de Sosa, tratando de olvidarse de lo que había pasado, fue a su casa y se acostó a dormir.
Un par de días después, Alan comenzó a darse cuenta de que estaba mirando a Sosa con otros ojos, ya no lo miraba a la cara cuando le hablaba, le miraba el pantalón a la altura de sus partes intimas, entonces luego de las asignaturas de ese día, decidió volver a ir a la casa de Sosa.
Ni bien llegó, abrió la puerta, no había nadie en la sala principal, por lo que prosiguió a meterse al cuarto de Sosa, de una forma un tanto brusca y maleducada, pero cuando entró, había valido la pena. Sosa estaba en medio del proceso de cambiarse de ropa, Alan lo vio y se sonrojó tanto que parecía un tomate, pero tratando de decir lo que sentía volvió a preguntar 'Y ese pancho?', a lo que Sosa respondió 'Se come'. Alan se arrodillo en frente de Sosa, le bajo los calzoncillos de forma muy delicada y prosiguió a meterse el 'pancho' de Sosa en la boca, estaba flácido pero poco a poco comenzó a endurecerse, y luego de que Alan se llevara el 'pancho' casi hasta la garganta, Sosa gritó 'AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que me vengo', Alan no lo escucho, pero sintió que el 'pancho' se hizo más grande antes de que Sosa agarrara la cabeza de Alan y se viniera en su boca, el chorro no paraba, y era muy espeso para que Alan lo tragara, entonces cuando Sosa aflojo su agarre, Alan se sacó el 'pancho' de la boca y tosió debido a la increíble cantidad de 'salsa blanca' en su boca. Y luego se volvieron putos y comieron panchos por el resto de sus miserables 'vidas', el fin.