Hola a todos gracias por seguír esta historia, intentare sacar capítulos siempre que pueda
Mmmmmmm - Persona hablando
(Mmmm) - Persona pensando
[ Hola] - Nota de autor
Rasengan (Esfera espiral) - Técnica
Humano - Invocación, ser super poderoso hablando
(Humano) - Invocación, ser super poderoso pensando
Comenzamos
Capitulo 3: Recordando, los buenos y malos tiempos, la pelea
Fuera de la sala del consejo, Naruto junto a sus novias y su padre estaban debatiendo.
Serena: Esta seguro Naruto-Sama, es que esto fue muy repentino - Dijo un poco tímida
Naruto: ¿Qué? Entonces ya no quiere que... - Y se quedo ahí
Serena: ¡No! Es que lo de nuestra nueva apariencia - Intentando corregir lo que dio a entender.
Bianca: Sí Naruto-kun que paso, ¿Cómo tenemos apariencia humana? - Con la necesidad de una respuesta
Cynthia: Dínoslo ya - Dijo viendo hacía otro lado.
Naruto: Ustedes saben que originalmente esta técnica la creo mi padre pero solo funcionaba en los "legendarios" - De manera tranquila a lo que todas asintieron - Pero en los ultimos meses con ayuda de Gallade, Zoroark y Alakazam logre perfeccionarla y ahora funciona en cualquier ser que posea conciencia.
Todas las chicas se vieron sumamente sorprendidas pero más que nada era por impresión.
Bruno: Bueno iré a ver la aldea, descansa, al fin podrás demostrarles a todos de lo que eres capaz jajajaja - Empezando a alejarse
Naruto: Esta bien - Y este volteo a sus prometidas.
Serena: Iremos con Bruno-Sama por comida - Algo abergonzada.
Naruto: Claro - Dándole un abrazo a las chicas.
Y naruto caminaba tranquilo por la aldea hasta que paso enfrente de el complejo Uzumaki-Namikase.
Naruto: (Me las pagarán, lo juro) - Y naruto se detuvo y se puso a pensar.
Flashback
Era de noche y puede ver un Naruto de 5 años afuera de su casa tocando con desesperación, mientras lloraba.
Naruto: Kaa-san...*Sniff*...Tou-san...- Y entonces vio una luz en la sala.
Se puso en una ventana que estaba detrás de la mesa, pero se podía ver la casa desde ahí.
Kushina: Los queremos, Hitomi y a ti Menma - Dijo abrazandolos.
Minato: Los amamos, y desde mañana empezaremos con su entrenamiento - Dijo viendo a los niño.
Hitomi: ¿De verdad? - Peguntó muy emocionada y con eso los adultos asintieron - ¡Gracias! Los queremos
Menma: (¿Donde esta Nii-san?) - Pensaba el peli rojo preocupado con su hermano.
Kushina: Menma, ¿Qué sucede? - Dijo viendo que el niño no estaba escuchando.
Menma: Ahhh...Nada, yo también los quiero (Nii-san donde estas) - Pensaba preocupado en su hermano mayor.
[Por segundos pero sigue siendo el mayor].
Y Naruto miraba desde fuera de la casa como esa escena le rompía el corazón y entonces Hitomi lo volteó a ver y cuando lo vi solo abrazo más fuerte a Kushina y Minato
YOU ARE READING
Naruto Red: El sabio de los pokémon.
FanfictionNaruto ha vivido toda su vida a la sombra de sus hermanos ya que ellos son Jinchuriki del Kyubi, sus padres en terminos tecnicos si han olvidado de él y ahora necesita ayuda ya que pronto seran los examen de asención chunnin, pero por azares del des...