Todoroki siempre tuvo una relación normal y común con sus hermanos mayores, Fuyumi y Dabi. Habían crecido juntos y se llevaban normalmente bien hasta que tuvieron que separarse cuando Fuyumi fue a estudiar al extranjero, y Todoroki tuvo que irse a vivir con Dabi a otra ciudad, ya que su padre viajaba todo el tiempo por el trabajo y Todoroki era demasiado joven para vivir solo. Los años habían pasado de forma rápida y, con Dabi yendo a la universidad y Todoroki terminando la escuela secundaria, se las arreglaron para vivir juntos sin ser realmente muy dependientes de la compañía del otro, pero eso no quería decir que se llevaran mal. Simplemente estaban bien con la presencia del otro.
Probablemente se debía a que eran diferentes, demasiado diferentes. Al contrario de la naturaleza calmada y estoica de Shouto, Dabi siempre había sido algo así como un chico malo, rebelde pero perezoso al mismo tiempo. No usaba su ropa apropiadamente, se metía en peleas, se hizo perforaciones desde muy joven, incluso en contra de la aceptación de su padre y probablemente hacía cosas como beber o fumar, pero la verdad no era realmente malo y nunca había tratado mal a Todoroki. Era un hermano mayor normal, a veces más rudo de lo necesario, pero ambos tenían una buena relación. Aunque no eran precisamente cercanos, algunos fines de semana, cuando no había nada que hacer, jugaban videojuegos o veían juntos alguna película y Todoroki estaba bien con eso.
Ya que era tan diferente de Dabi, Todoroki nunca había tenido muchos intereses en común con él, incluso tenían dificultad eligiendo películas veces, lo único que tenían en común era probablemente los videojuegos. Por lo tanto, nunca tuvieron esos problemas de hermanos en los que se peleaban por juguetes o por la atención de sus padres. La vida rebelde y desordenada de Dabi nunca atrapó el interés de Todoroki. Él no tenía problema con que su hermano disfrutara de ese estilo de vida, pero él prefería que el suyo fuera tranquilo y común, ir a la escuela, salir con sus amigos, ser un poco aburrido en casa, leer libros y ver algo en la televisión. Así, ambos estaban bien el uno con el otro y eran demasiado diferentes para sentir cualquiera de esos sentimientos competitivos, por lo que Todoroki nunca había envidiado a Dabi en su vida. Ni una sola vez.
Eso fue hasta esa tarde, cuando Dabi trajo a casa a esa bella y perfecta criatura con cabello rubio desordenado y apasionados ojos carmesí.
Había sido una tarde común, en la que Todoroki no se sentía realmente bien cuando llegó a su casa de la escuela. Se había sentido un poco enfermo desde que se había despertado esa mañana y durante todo el día en la escuela comenzó a sentirse peor. Cuando llegó a casa se sentía horrible. Su cuerpo se sentía caliente y frío al mismo tiempo y le dolía la cabeza como el infierno, probablemente tenía fiebre.
Sin embargo, Todoroki no era realmente bueno para cuidarse solo. Eso era algo que su hermana solía hacer por él y él era demasiado cabeza hueca para recordar qué hacer para sentirse mejor. Y con Dabi, pues ¡Ni hablar! Probablemente le diría que lo durmiera y se curara con agallas, como un hombre.
Por lo tanto, Todoroki simplemente se arrastró hacia el sofá de la sala de estar y se desplomó allí, ya que ni siquiera podía pensar en subir las escaleras hasta su habitación. Sólo podía esperar que lograría sobrevivir a la fiebre y all terrible dolor en todo su cuerpo hasta que, de alguna manera, se fuera. Era eso o morirse, no sabía qué más hacer.
De alguna forma logró quedarse dormido entre escalofríos y dolores, aunque se sentía horrible, derritiéndose en sudor y muriendo de sed. Quería hacer algo, pero que no podía ni siquiera moverse a traer un poco de agua o hacer nada en absoluto, por lo que siguió muriendo lentamente hasta que escuchó unos ruidos procedentes de la puerta principal. Probablemente era Dabi volviendo a casa. La presencia de Dabi realmente no cambiaba nada, solo iba a morir acompañado de su hermano, por lo que no se molestó en abrir los ojos. Su hermano fácilmente lo ignoraría, después de todo era un simple resfriado con algo de fiebre, Todoroki incluso se sentía algo patético de estar muriendo tanto por ello.
ESTÁS LEYENDO
Please be Mine (TodoBaku)
RomanceTodoroki nunca había envidiado a su hermano mayor Dabi hasta el día en que trajo a casa a esa bella y perfecta criatura con cabello rubio desordenado y apasionados ojos carmesí. Pareja: Todobaku Extra un poquito de Dabibaku. No es un triangulo amo...