Esto no es un cuento más, no es una historia cualquiera, puede ser un cuento donde siempre existe un final feliz o una canción donde hay desamor, pueden existir demonios o cazadores, puedes sufrí o no sufrir.
Sé cómo la bella durmiente que con un beso despertó, como la cenicienta que descubrió su amor, como scooby doo que resolvió su caso, como resuelves un problema día a día, podemos ser fuertes como hulk o débiles como Bob esponja, ser como hulk o Bob esponja no tiene nada de malo, ser creativo como phineas y ferb es bueno y útil.
Me imagino una vida de fantasía donde los personajes son relacionados, no soy como pocoyo que nunca dice nada soy cómo timi torner que nuca calla.
Veo como las flores cambian de un color a otro de azul a morado, como me trasporto de un lugar a otro, como las personas cambias como yo cambio, como todos hacemos nuestro propio mundo de terabithia.No trates de esconderte en uno ojos de botos, de ser quien no eres, si todos fuéramos caroline de buscar lo mejor, no daríamos lo mejor de nosotros, exprésate como mas te guste mediante el baile no necesitas ganar un boleto de oro, o encontrar la llave para descubrí tu talento, no necesitas un padrino mágico para saberlo.
Lo bueno que somos como dora la exploradora, hábiles como el correcaminos que nunca se deja atrapar por su enemigo, se feliz como Jerry no como shuek , nunca saques el ogro que tienes por dentro, sigue adelante como nemo y lo mas importante. NO vivas en el pasado nunca llegara una maquina de el tiempo, nunca veras al DOC, sigue adelante que nadie te lo impida, deja el psado atras y vive el presente.
¿Les gusta? yo lo hice
ESTÁS LEYENDO
No es un cuento más |one shot|
RandomSi te gusto no olvides votar. Sigueme en Twitter @Arelidrew