Ba-Shu, A través de la historia ha sido muy famosa por ser una tierra de abundancia, y dentro de ella, existe la más famosa secta que nunca podría ser superada: Secta Tang.
La ubicación de Secta Tang era un lugar misterioso. La mayoría de la gente supiera que estaba a mitad de una montaña, y que la montaña donde estaba situada la espiga secta tenía un lugar con un nombre aterrador, el pico de --Hell.
Una piedra lanzada desde lo alto del precipicio en el Pico del Infierno sería tomar un conteo completo de diecinueve años antes de que el eco de que se dispare el fondo se oía, por lo que su altura se podía ver, y también fue a causa de estos diecinueve segundos, incluso superando los dieciocho niveles del infierno por uno, que le dieron su nombre.
Un joven vestido gris se situó en la cima del Pico del Infierno, la mordaz viento frío de la montaña no es capaz de hacer que su cuerpo a temblar ligeramente. En la boca del estómago un enorme personaje podría ser visto; que era de la secta Tang, y la ropa de color gris representa un discípulo de la espiga exterior de la secta.
Este año fue el veintinueve, desde que había entrado a la sectaTang no mucho tiempo después de haber nacido, fue el tercero más alto entre los discípulos de la secta exterior, y como resultado, los discípulos de la secta exterior le nombraron Tercer Maestro joven. Por supuesto, en la boca de la secta interior dizi se hizo Tang San.
Secta Tang fue, por fundación, dividido en dos ramas la interior y exterior. Los discípulos secta exteriores eran todos de familias externas o tal vez confirieron el nombre Tang, y la secta interior fueron todos directamente relacionados con los miembros de la secta Tang, pasan hacia abajo a través de la familia.
En este momento, Tang San llevaba una gran cantidad de expresiones, a veces riendo, a veces llorando, pero en todos los casos que no pueden enmascarar la emoción derivada de su corazón.
Durante veinte nueve años, a partir de nueve años atrás, cuando veinte abuelo anciano Tang Lanlo había llevado a Tang secta cuando era un bebé, Tang secta había sido su familia, y las armas ocultas de la espiga de la secta había sido todo para él.
De repente, la expresión de Tang San cambió abruptamente, pero luego se relajó de nuevo muy rápidamente, con cierta amargura diciéndose a sí mismo:
"Al final, lo que debería suceder, siguen sucediendo."
Diecisiete siluetas, diecisiete siluetas blancas, saltó de la mitad de la montaña hacia la cima de la montaña al igual que las estrellas fugaces, estas siluetas eran maestros, incluso el más pequeño tenía cinco años de edad, todos y cada uno con expresiones serias, sus vestidos blancos representan la secta interior , y los personajes Tang oro en sus pechos eran los símbolos de ancianos Tang Sect.
Incluyendo la cabeza de la secta el señor Tang Dahubo un total de diecisiete ancianos, y en este momento hay diecisiete subiendo la montaña. Incluso una asamblea general de la Sociedad de guerra no habría sido capaz de despertar a toda la secta Tang ancianos, al mismo tiempo, hay que saber que entre los ancianos Tang, los más antiguos ya habían superado los sesenta años dos veces.
Todos estos ancianos Tang Sect ya habían alcanzado el pináculo de cultivo, y sólo en el trabajo de un momento en que ya habían llegado a la cima de la montaña.
Cuando los discípulos de la secta exterior se reunieron los ancianos de la secta internas que tenían que ponerse de rodillas en señal de saludo, pero en este momento Tang San no se movió, sólo la calma vieron estos ancianos. Bloquearon todas las vías de escape, y detrás de él fue sólo el pico del Infierno.
Se establecen tres Buda,Fury, Tang lotos, Tang San les lanzó una última mirada reticente, las comisuras de sus labios mostraron una sonrisa satisfecha. Después de todo, él había tenido éxito. Con veinte años de esfuerzo, que había logrado por fin esta penúltima obra de la secta Tang exterior; ese tipo de cumplimiento satisfactorio no puede ser descrito con palabras.
ESTÁS LEYENDO
COMBAT CONTINET : DOULUO DALU 1
AdventureLa siguiente novela no es de mi propiedad, es una historia muy buena por la cual he decidido traducirla para que ustedes también puedan disfrutarla. Actualmente he visto que hay alguien (un traductor del cual me fascina su trabajo) traduciendo el te...