Chicos buenos días como están ?!
Me disculpo con todos ustedes no he podido actualizar, porque, tuve que hacer la tesis para la universidad y he estado full. Pero ahora actualizaré mas seguido, así que sin mas preámbulos aquí les dejo el siguiente capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parte 1
¿Era realmente el método del martillo de viento disorder splitting? Antes de que los ojos de Tang San flotaran en la figura desanimada de su padre, ¿podría decirse que originalmente su padre era un herrero excepcional?
"Tío San, tampoco sé si esto es el método del martillo de viento disorder splitting, esto es algo que me enseñó mi padre.
Shi San exhaló un largo suspiro, y luego dijo con una gran sonrisa:
"Parece como si, esta vez recogimos un tesoro. Las condiciones de empleo en este momento son nulas: por el momento, a usted primero se le pagará lo mismo que a todos, cada mes, una moneda de plata de espíritu. Si el negocio es bueno, tomas un porcentaje adicional ".
Así, Tang San se convirtió formalmente en miembro de la herrería de Shi San, comenzando a vivir una vida plena.
El currículo de la academia ciertamente no era un lugar necesario para él, la instrucción del Gran Maestro fue mucho más útil que los maestros de la academia para relacionar la teoría básica.
También leyó cuidadosamente el libro que el Gran Maestro le dio. Tal como él esperaba, los métodos de cultivo de poder espiritual que el Gran Maestro propuso eran muy similares a las rutas internas del movimiento de cultivo de fuerza. Por supuesto, después de todo, esto era solo los diseños teóricos del Gran Maestro, y en comparación con los métodos genuinos de cultivo de fuerza interna todavía estaba a cierta distancia, por no hablar de la habilidad del tempestuoso cielo misterioso de la secta Tang.
Xiao Wu obtuvo sin problemas el título de maestro espiritual, y después de convertirse en el Xiao Wu Jie generalmente aceptado en la academia, las vidas de los estudiantes que trabajaban se relajaron y se sintieron cómodas.
Temprano en la mañana todos los días, Tang San aprovechaba el amanecer del recién nacido para cultivar su Purple Demon Eye, en la mañana asistía a clases regulares, en el trabajo de la tarde en el herrero, en la noche volvía a escuchar las instrucciones del Gran Maestro. Por la noche cultiva la habilidad del cielo misterioso. Se podría decir que todos los días para él estaba absolutamente lleno.
En la herrería de Shi San, Tang San solo necesitaba un tiempo muy corto para obtener la aprobación de todos. Shi San le dio la tarea de refinar metal, y en el tiempo libre restante, Tang San usó algunos trozos y piezas desechados para refinar por su cuenta, comenzando su gran tarea de producción de armas ocultas. Por supuesto, él solo estaba produciendo algunos componentes en la herrería, genuinamente reuniéndose después de regresar a la academia.
Xiao Wu confiando en su propia fuerza tiránica con la ayuda de Xiao Chen-Yu, fue rápidamente aprobada como la jefa de todos los estudiantes de la Academia de maestros primordiales de Nuoding, y comparada con Tang San pasó el tiempo muy pausadamente, a veces incluso hasta el punto de no ir. a clase. Tang San ni siquiera vio cómo se cultivaba. Pero la fuerza real de Xiao Wu continuamente se eleva constantemente.
En la academia maestra de espíritu primario de Nuoding, un semestre fue de un año, durante todo el año no se permitió a los estudiantes regresar a sus hogares, pero los miembros de la familia podían venir a visitarlos. Tang San más de una vez esperaba que su padre viniera, pero hasta el final del semestre, todavía no había rastro de Tang Hao. Afortunadamente, su vida estaba lo suficientemente llena, y no tuvo mucho tiempo para desearlo.
ESTÁS LEYENDO
COMBAT CONTINET : DOULUO DALU 1
AventuraLa siguiente novela no es de mi propiedad, es una historia muy buena por la cual he decidido traducirla para que ustedes también puedan disfrutarla. Actualmente he visto que hay alguien (un traductor del cual me fascina su trabajo) traduciendo el te...