Drabble III

878 29 2
                                    

LawxRobin+Chopper

~¡Deja al niño!~

—¡Eres un doctor impresionante Law! Tengo muchas cosas que preguntarte, la verdad no sé por dónde empezar, ¿Es cierto que bla bla bla....

Law dejó de escuchar al pequeño doctor desde el inicio de las preguntas, tenía sueño y quería ir con su hermosa Robin para encontrar el sueño en su acogedor regazo.

También tenía que asegurarse que el espadachín no estará con ella, no era celoso, para nada, pero no le gustaba que ese marimo desorientado estuviera serca de ella para nada.

Esos pensamientos negativos lo hicieron desesperarse y querer silencio total, reaccionando de forma poco amable con el pobre doctor al cual calló con un golpe en su frente.

El doctorsito se mareo por "tremendo" golpe sorpresa.

Nadie supo de donde ni cuándo fue que una arqueóloga enojada llegó a reprender al doctor, al cual sometió fácilmente.

—¿Qué crees que haces Law? ¡Deja al niño! Es muy pequeño. —le regaño cargando al renito y haciendo que sus manos extra jalaran con fuerza la oreja del médico humano.

—N-nico-ya... Me lastimas —decia el médico con dolor.

—Pídele disculpas a Chopper.

—Lo siento, lo siento Tony-ya —dijo con rapidez.

—Si, te disculpo. Robin, ya déjalo.

La morena soltó al moreno y se fue de ahí con el pequeño Chopper en brazos.

Sin duda alguna, su novia daba miedo cuando se enojaba.

Nico Robin One-shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora