Kwon estaba en su pequeño estudio al rededor de las dos de la madrugada, acompañado con el invierno que dejaba caer pequeños copos de nieve afuera de este lugar, dejando las calles frías, al igual que a Dean.
Hace semanas que este estaba mal, su mente estaba en blanco, no podía crear una melodía y mucho menos una letra para formar una canción, el por eso que siempre terminaba tarde en su estudio y algunas veces hasta ebrio.
Le hacia falta su inspiración, su hermosa novia ___.
Ya habían pasado dos semanas después de aquella pelea con su novia, que no la siguió pero igualmente su novia dijo lo que tenia que decir y se marcho. Al principio quiso dejarle su tiempo para que se tranquilizara y después pudieran hablar bien, pacíficamente. Pero el tiempo paso, y en menos de lo que se dio cuenta, ya habían pasado dos semanas. Ningún mensaje, ni una llamada, mucho menos de ella.
Su mente estaba cansada, su mente le decía que simplemente lo dejara así y se marcharse, terminar su relación. Estaba cansado de que ____ no le entendiera, que siempre tomara a mal las cosas y siempre cerrara todo con una discusión, como un drama televisivo.
Pero su corazón le decía otra cosa, que le llamara, que la buscara y arreglaran este problema. Estaba preocupado, no sabia nada de ella en dos semanas. Ella era su novia, la persona que amaba, su linda inspiración.
Dean frustrado, arranco por sexta vez la hoja de su libreta arrojándola al suelo junto a su lapicero maldiciendo, nuevamente no podía formar ni siquiera un pequeño párrafo para su nueva canción. La necesitaba. Estaba seguro que con tal solo mirarla por unos segundos, su mente se llenaría de miles de bellas letras sobre ella.
Tomo un gran trago de su botella de whisky y sin pensarlo dos veces, siguió a su corazón.
Primer pitido, segundo pitido, tercer pitido... su bella voz.
{-Dean...
- Perdón por llamar a esta hora, no quería despertarte...
- No lo has hecho, no te preocupes.- guardo silencio unos segundos y después prosiguió.- No he sabido nada de ti... ¿Cómo estas?.
- Mal... ¿Qué hay de ti?, te escucho bien.
- Lo estoy...
- Creo deberíamos hablar ___... sobre lo que paso hace dos semanas, sobre tu y yo.
- No hay nada de que hablar Kwon... creo te lo deje claro, estoy cansada.
- Entonces... ¿Estas dando por terminada nuestra relación?.
- ...
- Me estoy molestando ___, debes darme una respuesta verdadera y sincera, si eso es lo que quieres... entonces eso será.
- D-dean...- le llamo con la voz quebrada y soltando un suspiro de la otra línea, como si quisiese llorar.
- ¿Ya no quieres mi amor?...
- Quiero eso y mas de ti... Ven por favor, Ven.}
Kwon sin dar una respuesta colgó levantándose rápidamente de su silla y tomando su abrigo junto sus demás pertenencias y salió del lugar, sin importarle que tanto frio hiciera, sin importarle cuanta nieve cayera. Tenia que llegar con su novia, salvar su relación.Casi corriendo había llegado al departamento de esta, arreglo su abrigo y se decidió a tocar la puerta suavemente. La puerta fue abierta lentamente y de ella asomó una cabellera con un pequeño gorro negro puesto, salió por completo y cerro nuevamente la puerta.
Los dos se miraron y en cuestión de segundos, Kwon ya la tenia en sus brazos abrazándole mientras ____ posaba sus manos en la cintura de su novio y hundía su rostro en su pecho, la estatura era notable y por eso la pareja se veía sumamente tierna abrazados.
- Te extrañado todo este tiempo.- le dijo tomándole de las mejillas y mirándole a los ojos.- Perdóname amor... perdón por dejarte ir aquel día.
- No pasa nada Kwon, lo que importa es que ya estas aquí, estamos juntos y estoy loca al decir que nuestra relación se terminaba pero es que a veces me siento tan frustrada... siento que no me amas.
- Soy pésimo demostrando mis sentimientos, perdón...
- ¿Por que me siento tan pequeña cuando estoy contigo?.- expreso su sentimiento con un leve sonrojo en sus mejillas.
- Por que lo eres...- rio suavemente Dean refiriéndose a las estaturas.
- Yah .- le dio un suave golpe en su pecho fingiendo enfado pero después sonrio tomando la mano de su aun novio.- Salgamos a caminar...
- Esta nevando y ya casi serán las tres de la madrugada.- dijo mirando su reloj de la muñeca.
Pero aun así no puso objeción alguna cuando ___ beso sus labios y lo jalo hacia afuera del edificio. Estando ya por las calles solitarias de Seúl, empezaron a caminar sin decir nada, disfrutando del calor que desprendían sus manos al estar unidas. Sus corazones estaban acelerados, felices que nuevamente estaban juntos, arreglando sus problemas.
- Deberíamos cantar algo.- dijo Kwon.- Improvisemos.
- Yo no se cantar.- contesto.
- Si sabes amor, solo necesitas tenerte confianza.- beso su mano con una sonrisa y empezó a cantar.
Como el dijo, improvisadamente. Su mente ahora mismo estaba llena de letras y las quería cantar, se las quería cantar a su novia. Termino su verso y después miro a su novia ___, quien esta soltó un suspiro y cerrando sus ojos siguió el verso asombrada al saber que sabia improvisar, así los dos unieron sus cantos formando una canción. Que Dean astutamente había logrado grabar con su celular, así llegando a su estudio y convertirle en una canción, costo pero lo logro.

ESTÁS LEYENDO
"You Know Baby" ¬Dean¬°Kwon Hyuk°
Подростковая литератураDonde Kwon se le hace complicado decirle sus sentimientos a su novia, intenta decirle palabras dulces pero no lo logra, siendo un chico frío a los ojos de su novia T/N, Sin embargo cuando escribe canciones este derrama dulzura. °Dean (Know Hyuk)° °...