Wikia
wiki drama⇢
Nombre: 여자 이름 Zoe
Nombre Real: 김혜 Kim Hye
Apodos: Cute Rapper, Zoe ,Kimy y Pandi.
Profesión: Rapera, Cantante y Bailarina.
Fecha de nacimiento: 20 de Diciembre de 1997.
Edad: 20 años.
Lugar de nacimiento: Seongnam, Corea del Sur.
Estatura: 1'64 cm.
Peso: 43 kg.
Grupo Sanguíneo: O.
Signo Zodiacal: Sagitario.
Signo Zodiacal Chino: Buey.
Agencia: JYP Entertaiment.
Curiosidades
Grupo de K-Pop: Eternal Flower.
Posición: Rapera principal, vocalista y bailarina.
Periodo de Entrenamiento: 7 años y 3 meses.
Idiomas: Coreano (Lengua materna) y Japonés (Básico).
Color Favorito: Negro.
Comida Favorita: Kimchi.
Película Favorita: La casa torcida.
Hobbies: Ver series de misterio y rapear.
Modelo a seguir: CL.
Personalidad: Tímida y Divertida.
Familia: Padres y hermano menor.
Artistas Favoritos: CL y Taemin.-Antes de debutar en Eternal Flower, JYP estuvo pensando en crear un grupo de dos integrantes, las cuales serian ella y Park Moon, a día de hoy no se sabe porque motivo al final no se creó ese grupo.
-Su animal favorito es el panda, por eso sus fans la llaman Pandi.
-Le encanta los animes sobre todo One Piece.
-Es la más tímida junto con Xia pero, eso no le impide hacer bromas a sus compañeras.
-Sus mejores amigas son Park Moon y Mbola Ratree.
-Es la que peor cocina del grupo.
-Hace unos años hubo un malentendido cuando en un directo de Eternal Flower, se escucho a Zoe decir te amo, todo el mundo empezó a crear rumores de que ella estaba saliendo con JB de GOT7 porque estos habían sido vistos juntos unas semanas antes, rápidamente los rumores fueron desmentidos y se revelo que a quien decía te amo era a su gato.
-A finales de 2016 se crearon rumores de que ella estaba con JB porque habían sido vistos juntos, a lo que meses después se descubrió que solamente estaban colaborando juntos para una nueva canción en solitario de JB.
-Muchos fans la shippean con JB de GOT7, mientras que otros la shippean con RM de BTS.
-Su mejor amigo es JB de GOT7.
-En una reciente entrevista se les pregunto a GOT7 que si eran fan de Eternal Flower a lo que contestaron que si, pero que los más fanáticos eran JB, BamBam y Jackson
-En esa misma entrevista le preguntaron que cual era su integrante favorita a lo que JB contestó que era Zoe.
-Es una de las mejores raperas de Corea.
-Sus padres y su hermano van a todos los conciertos que dan en Corea.
-Se rumorea que es la próxima en debutar como solista.
-Su tipo de chico ideal es alguien que le haga reír y que sea tranquilo.
-Las integrantes del grupo la shippean con Park Moon, ya que se llevaban muy bien.
- Le encanta cambiar de color de pelo, según dice así se le puede diferenciar mejor.
-Cuando estornuda es muy escandalosa.
-Siempre se queda dormida antes de cada presentación.
Galería
ESTÁS LEYENDO
Eternal Flower
Fanfiction"El gran regreso de Eternal Flower está apunto de suceder, ¿Podrán continuar como grupo o se disolverán?".