Estaba en el bus, ya me había despedido de Derek ya que el tomaba un camino diferente para ir a su casa.
Antes vivíamos cerca y era mucho más fácil encontrarnos pero ahora el vivía muy lejos de mi casa y eso impedía vernos de seguido.Saqué estos pensamientos de mi cabeza y me concentré en un chico que estaba del otro lado del bus era rubio y alto pero lamentablemente no pude verle la cara ya que estaba virado del otro lado.
No hice caso y decidí agarrar mis auricolares para escuchar música.
Me encanta escuchar las canciones de Camila Cabello, amo la letra que tiene cada una de sus canciones y en este momento estoy escuchando "Real Friends".
Sin darme cuenta las lágrimas recorrían mis mejillas, las sequé rápidamente para que nadie en el bus se diera cuenta.
Había pasado solo una semana desde lo ocurrido pero claramente aún me afectaba, no es algo que se olvida fácilmente.Faltaba una parada para bajarme del bus así que me alcé y me acerqué a la salida pero cuando el bus paró y abrió las puertas para que la gente bajara mi maleta se enganchó con una de las sillas del bus causando una caída de mi parte.
La gente en vez de ayudarme se reía y eso me causó más enojo pero mis mejillas mostraban lo contrario, sentí que estaba completamente ruborizada.-Espere!- grité al chofer pero dudo que me haya escuchado y mi lo afirmé cuando cerró las puertas del bus y se fue llevándose mi maleta.
-Maldito bus!- grité con desesperación.
Y ahora como iba a ir al colegio sin los libros?!
Como le iba a decir a mi mamá?! Esa mujer me va a matar. Me fui a la casa preocupada sin saber qué hacer.Cuando llegué el olor a lasaña entró por mis narices, mi comida favorita aunque la verdad tengo una obsesión con la comida italiana, me parece la mejor cocina del mundo.
-Mamá ya llegué- grité para que me escuche.
-Lasaña- dije canturreando mientras entraba a la cocina para luego saludarla con un beso en la mejilla.Me miró con el ceño fruncido y cruzó sus brazos.
-Qué?- dije nerviosa y con una sonrisa en la cara.
-Donde está tu maleta?-
-Ya la fui a dejar en mi habitación mamá, eres tan distraída- dije soltando una risita.
-Está bien, ya anda a lavarte las manos que tengo que almorzar temprano, me llamaron de la empresa y lamentablemente voy a estar trabajando toda la tarde- dijo seca mientras arreglaba la mesa.
-Siempre es así, trabajo y más trabajo- alcé los hombros y me fui al baño.
Sé que el trabajo era algo indispensable para ella pero nunca hay un día donde ella me preste atención, siempre piensa en la empresa. Me gustaría pasar un día con ella y ir de compras o ver una película como todas las madres hacían con sus hijas. La verdad es que ella cambió, antes era más tierna y se preocupaba por mi bienestar pero desde que papà murió comenzó a ser ruda y a dedicarse solo en la empresa.Cuando terminé de almorzar subí las escaleras para dirigirme a mi habitación, me tiré en la cama y agarré mi celular. Me habían llegado varías notificaciones pero una entre todos capturó mi atención. Era un mensaje de un número que no tenía guardado.
" Si quieres tu maleta ven en la plaza del centro, estaré ahí a las cuatro de la tarde para entregártela"
Seguí leyendo el mensaje varías veces con asombro, era seguro que alguien en el bus había agarrado mi maleta, pero de dónde sacó mi número? Decir que tenía miedo era obvio pero decidí ir igualmente, además en la plaza hay varía gente así que si esta persona va a querer hacerme daño simplemente gritaré.
Decidí contestar el mensaje con un:
"Está bien, muchas gracias. Una pregunta o bueno dos, quien eres y cómo conseguiste mi número?"
Esperé varios minutos pero nunca obtuvo una respuesta.
Hola! Aquí está el segundo capítulo. Espero que les guste y no olviden dar me gusta
YOU ARE READING
Amor secreto
FanfictionAriana Grande Una chica insegura Justin Bieber Un chico tímido Estos dos chicos, que al comienzo se ignoran nunca iban a pensar que les traia preparado el destino Sentimientos nuevos para los dos Dolor y lágrimas van a estar presente en esta hist...