El liceo era lindo , mi casa un diamante , pero como se dice , en las cosas lindas hay un pero.
"PERO" faltaba algo en mi vida.Mirando la televisión con mi familia , dieron algo increible , la esfera de cristal lo dice todo , un comercial sobre una señora que decia el futuro en su esfera de cristal.
Al otro dia fui donde se encontraba ella , y le dije con voz timida :
Hola , mi nombre es belén y vengo a saber mi futuro...Ella solo me miro , y me sente en un cojin en el suelo. Luego vimos en la esfera y claramente aparecia una mariposa blanca , muy bella , pero decidi salir del lugar , no quise saber lo demas.
Sali del lugar pensando ,¿porque una mariposa blanca? , ¿que pasara o me pasara a mi? , la angustia y la preocupacion me comia viva , no sabia que hacer , no sabia si tenerle miedo a las mariposas blancas o esconderme en casa y no salir mas , pero bueno pase lo que pase estare preparada.
Un dia como cualquier otro , me invitaron a hacer un viaje en avión hacia italia...
Pero paso algo orrible un ala del avión esta en mal estado , y el avión comenzo a caer.
Caimos en pleno desierto , desperte de esa gran caida me mire , sin ningun rasjuño , ni con sangre.Mire para todos lados y lo unico que habia era mucha arena , camine hacia delante para ver si encontraba algo , cuando veo un arbol en medio de una montaña de arena , fui donde esta ese arbol y me sente , cuando miro hacia el lado venia volando una mariposa blanca , se poso en mi mano y apareci en un magico lugar , donde habia pasto , y una laguna pequeña , camine un poco por ese bello lugar , y encontre mi casa.
¿mi casa? Me preguntaba una y otra vez , y vi a mi mamá , estaba llorando , y mi hermana la estaba abrazando , fui al patio de atras y estaban velando a alguien en mi casa , todos mis familiares llorando , me parecia que no me tomaban en cuenta , luego abri el cajon del muerto para matar mis dudas , pues esa persona que velaban era yo.
Pues bueno es corto lose , es la primera vez que escribo , pero ya vendran más , espero que les guste y alguna duda me preguntan nomas bye ♥-♥
ESTÁS LEYENDO
la mariposa del desierto
Teen Fictionuna chica llamada belén que se prepara para el dia que se encontrara con aquella mariposa que cambio su vida...♥