Capitulo 1

64 3 0
                                    

El despertador sonó a las 7 am, genial, otra vez tener que ir a la maldita cárcel, la escuela... primer día, vaya! que emoción... que no podían ser vacaciones todos los días??? no lo digo por salir de compras, ir a emborracharme o cosas así, sino porque son los únicos días que tengo paz, y no termino cortándome... me levante y Niall toco mi puerta.

Niall: ___! apúrate! a desayunar!

__: ya voy!.-dije dirigiéndome al baño para lavarme la cara, ayer había tomado una ducha, así que no hacia tanta falta una... peine mi cabello y lo ate en una larga trenza, me dirigi a mi armario, vestidos, vaqueros, blusas, jeans, hasta que me decidi por unos jeans negros, un sweater largo gris tipo nerd de hombro descubierto y unos converse y unos pendientes. me lave los dientes, tome mi bolso, meti mis cosas y sali de mi habitación.

en el comedor estaba Niall terminando de servir el desayuno.

Niall: buen día enana!

___: buen dia gordo, y mamá?

Niall: hey! no soy ningun gordo, esta arriba en su habitación durmiendo, ahora a desayunar que tengo hambre!!!

___: okey hambriento...y dices que no eres gordo.-dije con una risita y sentándome en una silla. en la mesa había jugo, fruta, leche, hot cakes, galletas y omelets, tome 1 de cada cosa ( diganme gorda pero sigo igual de anorexica de cuando tenia 14, mi metabolismo es nivel nuclear.) ya que moría de hambre y comenzé a desayunar, al terminar me despedí de Niall y salí de mi casa rumbo a la cárcel, tome un taxi y parti hacia el mayor tormento...


aqui el primer capitulo de TRUST ME, alfin despues de siglos pude subirla, espero que les guste y que la lean... un beso a mis bellas lectoras.

xx ale de malik xx




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trust Me ( Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora