—Oh, Namjoon. Nos alegra que hayas aceptado venir, en verdad teníamos muchas ganas en conocerte.— La señora Park abrazó al recién nombrado con cariño. Mientras que su esposo estrechó su mano con una leve sonrisa.
—Es un placer poder estar aquí, acepté al instante cuando Jimin me propuso en venir a visitarlos por unos días.—Jimin sonríe al sentir el brazo de su novio rodear su cintura suavemente.
—Te damos la bienvenida, Kim. Espero que disfrutes tu estadía aquí y...—el señor Park se acerca hasta Namjoon con una aura amenazante—Llegas a lastimar a mi hijo y te arranco lo que te hace hombre de un solo jalón.
Namjoon tose un poco ante las palabras del padre de Jimin, rió con nerviosismo al ver que se alejó de él cambiando su rostro amenazante a una alegre mientras reía divertido y tomaba la mano de su esposa. De igual manera, Jimin y su madre reían con él. "¿Acaso es divertido el hecho de que hay posibilidades en que me quede sin polla? " Pensó Namjoon.
—Cariño, no asustes al pobre chico.—dice su esposa al terminar de reír—Jimin, ve y muéstrale la habitación a Namjoon, de seguro debe estar cansado.
—Si, un poco...—suspiró el mayor recibiendo una mirada confortante de su suegra.
—Tranquilo, tú descansa y te avisaremos cuando la cena esté lista.—sonrió para luego caminar hasta la cocina junto a su esposo, el cual este lo miraba serio; haciendo un ademán con sus dedos señalando primero sus ojos entrecerrados y luego hacia Namjoon.
Namjoon se apresuró en agarrar sus maletas y seguir a Jimin, ya que estaba subiendo las escaleras y casi lo pierde de vista. Al llegar al segundo piso, su novio lo guió hasta la primera habitación que se mostraba en el pasillo. Se confundió al ver que la habitación no se mostraba tan decoraba como pensaba. Más bien parecía una habitación para invitados.
—Creí que tu habitación estaría más decorada.—exclamó Nam sentándose en la cómoda cama.
—Esta no es mi habitación, tonto.—ríe el menor mientras se recostaba en el marco de la puerta—La mía es la de al frente.—señaló la puerta color púrpura.
—¿¡Qué?! ¡Creí que dormiríamos juntos!
—Lo sé, Joonie. Yo también quería que estuviéramos juntos pero mis padres son un poco reservados en estas cosas.—Jimin explicaba con muecas—Ellos quieren que primero nos casemos antes de dormir en la misma cama.
—Esta bien, vamos. Ponte un vestido y yo me iré así. ¡Nos casaremos ya mismo!—Jimin no paraba de reír cuando Namjoon lo cargaba mientras bajaba las escaleras.
—¡Nammie! Estás loco.—pequeñas lágrimas brotaban de los ojos de Jimin de tanta risa. Detuvo a su novio antes de que llegara a la salida de su casa. Lo conocía muy bien y sabía que era capaz de ir a la iglesia más cercana y obligar al cura en casarlos en menos de 5 minutos— Amor, sólo serán por 3 noches.
—Dios, no podré aguantar 3 noches sin tenerte abajo mio y escuchar tus lindos gemidos...
—Shh...—el menor colocó un dedo en la boca de su novio al ver que se acercaba para robarle un beso—Mis padres están cerca, te matarían si escucharan lo que acabas de decir.—sonrió travieso, para luego quitar su dedo y lamer con suavidad los labios de Namjoon.
Jimin se aleja con prisa al sentir las manos de su novio posicionarse en sus glúteos, Namjoon observó como Jimin subía las escaleras moviendo sus caderas tratando de provocarlo. Caminó rápido hasta su habitación cerrando la puerta con seguro, sabía que su novio lo perseguirá y tomaría control de su cuerpo. Y no, no quería eso, no ahora; deseaba ver a Namjoon aguantando las ganas en querer hacerle el amor, apostaría todo lo que tiene en que no soportaría ni siquiera esta noche. Y por eso mismo, lo esperaría con ansias...
ESTÁS LEYENDO
Shh... ↦NAMMIN↤
Fanfiction"Adoro tus gemidos, pero tus padres están en la habitación de al lado y pueden escucharnos" ↦No acepto ninguna copia y/o adaptación de esta obra↤