Capitulo 1

118 7 0
                                    

6:30 AM

Un sonido insoportable me despertó de repente, así es, era mi alarma para ir a la escuela.
Me llamo Lilly Wolfhard, tengo 17 años. Nací en Vancouver, aunque a los cinco años me mudé a Florida cuando mis padres se divorciaron. Papá me llevo con él y mamá se quedó con mi hermano, Finn; Desde aquel entonces no eh vuelto a tener contacto con ellos.

Ya estaba lista para empezar este maravilloso primer día de clases. Baje a la cocina para desayunar con papá, Alice su esposa y sus pequeños hijos Tom y Amber, ambos de seis años.

—Buenos días! -Dije alegre y me senté junto a ellos-

— Buenos días cariño. -Respondió papá, el a veces era un poco frío, pero a pesar de eso era un muy buen hombre-

— Buen día Lilly, que vas a desayunar? -Preguntó Alice-

— Solo un poco de café y tostadas Alice -Aclaré-

— De acuerdo nena -Sirvió un poco en mi taza y luego me pasó un pequeño plato de tostadas-

— Lilly, necesito decirte algo -Dijo papá un poco más frío de lo normal-

— Si papá? -Conteste tomando un sorbo de café-

— Verás...necesito que me ayudes con el trabajo, quiero que vayas a unas de mis juntas por este año, que me cubras como ya alguna ves lo has echo.

— Claro, cuando sería? -Por un momento pensé en algo peor, pero como mi padre lo dijo, anteriormente me había pedido que lo ayudase en este tipo de trabajos-

— Espera, eso no es todo ¿Sabes que hace muy poco nuestra empresa se extendió debido al éxito que tuvo no?

— Emm, si? A que te refieres? -Pregunté-

— Ahora habrán reuniones en otras partes del mundo. Logré que algunos trabajadores estén presentes en las reuniones de cada lugar, sólo quedaría cubrir la reunión que se llevará a cabo en Vancouver y necesito que estés ahí.

— Que? Pero papá, las reuniones duran todo un año hasta que se llega a una conclusión de los productos! Yo tengo mi vida aquí en Florida con mis amigos, con ustedes!

— Lo se hija, pero entiende, es por mi trabajo. Te prometo que solo será un año y volverás de nuevo a Florida.

— Pero y la escuela? Hace unos días fuiste a inscribirme no es así?

— No exactamente...Hablé con el director sí, pero para contarle sobre esta situación, así que decidió hacer una excepción para que al volver nuevamente, estés con tu mismo grupo, solo dependiendo de como sean tus notas en tu escuela en Vancouver.

— Está bien...aceptó, pero si iré a Vancouver eso significa que...-Papá habló-

— Vivirás ese tiempo con tu madre y tu hermano.

—Cuando viajaré?

Pude notar sus nervios antes de contestarme.

— Viajarás mañana.

— Es enserio!? Y me lo dices un día antes!? Eres de lo peor papá! -Me levanté bruscamente para ir a mi cuarto-

Llegué solo para tumbarme en mi cama y apretar mis almohadas para evitar llorar, pero fue imposible, no quería irme, pero tendría que hacerlo por su estupida empresa. Aunque por otro lado pensé en que volvería a ver a mi madre y mi hermano, fue el único motivo el cuál hizo que mis lágrimas cesarán.

¡Eres mi maldito hermano Wolfhard! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora