Regresando a sus memorias

340 6 2
                                    

Hola, buenas gente, he awui lo que toca

NOTA: como sabran HIGH SCHOOL DXD no me pertenece sino a su respectivo autor, leen esto bajo su propio consentimiento.

SIMBOLOGÍA:

-Hola- Conversaciones normales.

-[Compañero]- Ddraig, seres sellados u entes diferentes.

{Esto} Notas del autor(de los fanfics).

-*Campeón*- anunciadores, llamadas, hologramas.

-Muerte- seres malvados.

-"Haaaa~"- en conjunto.

-(Jajaja)- pensamientos

__________________________________________________________________________

POV NORMAL

El mundo sobrenatural, es un mundo lleno de magia, misterios y lleno de cosas con las que un humano normal nunca hubiera imaginado que existieran, así es, el mundo sobrenatural existe y no solo eso, ellos se dieron a conocer ya hace unos veinte años, antes de que esto comience después de que se estableciera un tratado de paz entre la tres grandes facciones que son: demonios, ángeles caídos y los ángeles, después de esa unión entre facciones algunas facciones se unieron a dicha paz como es el caso del Olimpo, Asgard, los youkais y los Shintos, bueno ese no es el caso, el caso es que después de que se estableciera la paz y que todo el mundo sobrenatural se haya expuesto abiertamente al mundo humano, este se vio alterado durante un tiempo debido a tal información, pero después de haber llegado a un acuerdo mutuo en donde todas las facciones acordaron ir rompiendo las barreras que los separaban por lo que comenzaron a intercambiar sus culturas a través del mundo humano.

Después de eso se acordó que en un futuro habría escuelas especialmente para las diferentes razas, el tiempo paso y después de diez años desde la época del tratado se comenzó con dicho proyecto el cual se finalizó cinco años después, dejando 100 escuelas primarias, 72 Secundarias y 50 Universidades a lo largo y ancho de todo el mundo, el lugar en donde esta historia dará comienzo es una de esas 72 secundarias, esa secundaria está ubicada en una ciudad llamada kuoh, una ciudad pacifica, normal en todos sus sentidos, hasta hace unos años claro está puesto que lo único que lo saca de lo que era antes es un enorme edificio que está en su lado sur de la ciudad tenía un enorme patio antes de llegar a su entrada, una vez hayas pasado la entrada lo que primero que llama tu atención es la gran y magnífica fuente que decora su entrada en medio del edificio y la puerta de entrada, así es ese lugar era la academia secundaria de Kuoh, el lugar al cual asisto desde este mismo año desde ya hace unos dos meses.

Hoy es un día muy especial para mí puesto que hoy he visto a alguien que creía que nunca la iba a volver a ver de nuevo, era aún más bella que cuando la recuerdo, ese cabello de color rojo carmesí, los detalles el su rostro tan finos como su fuera hecho por el mejor artista de todas las épocas, esos ojos azules verdosas tan brillantes como una luz en medio de la noche, unas pestañas como las de supermodelo profesional, una nariz perfecta, todo en una perfecta armonía como se hubiera sido diseñada para ser perfecta por manos de un artesano obsesionado por la perfección, una increíble delantera de copa "D", una estrecha cintura, unos glúteos a proporción se sus piernas y unas increíble y bien torneadas piernas, así toda una belleza.

Pero bueno me estoy alejando del tema principal, después de que se establecieran estos sitios de enseñanza es normal encontrar uno o dos demonios de pura sangre en las academias, pero es aún más común encontrar demonios que han sido ascendidos a clase alta junto con los ángeles más jóvenes y los hijo de algunos caídos puestos que estos si pueden tener descendencia mucho más rápido que los demonios cuando se juntan son los humanos, pero hayyyyyyyy un pequeño problema, así es, y no es bueno, ya que los hijos de estos pueden ser más fuertes que el padre en puna pequeña probabilidad y una gran probabilidad de que estos sean realmente débiles pero hasta el momento eso no se ha dado, creo.

No hay paso atras (FF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora