Khé

4 0 0
                                    


Pov Error:

Lo siento.... Lo siento mucho.....

¡SIENTO LA MIRADA DE ALGUIEN EN MÍ TODOS LOS DÍAS! (Aut: k pensaban? :) ahr xddd)

No soy del tipo que se enoja por todo(?) ¡Pero es que ya me harta! ¡No sé quién mierda es pero les aseguro que cuando lo descubra va a desear haber sido ciego!

Pensaba mientras enojado caminaba por los pasillos mirando el suelo con las manos en los bolsillos, no me preocupaba quién esté en frente mío, porque si me tocan definitivamente conocerán el infierno.

- Ughhh, ¿Quién se cree esa mierda para mirarme sin ninguna precaución? ¡Juro que lo haré pagar por todas esas horas que pasé sintiéndome incómodo!- Decía para mí mismo en voz alta.

Hasta que, como el destino es mierda, alguien chocó conmigo.

Obviamente pensé en golpearlo pero cuando lo vi simplente no pude.

-Ouch....- Se quejó mientras levantaba la mirada encontrándose con mis ojos -¡Ahh.....! ¡¡P-perdón!! ¡Y-yo definitivamente tengo toda la culpa! ¡Me disculpo por haberte lastimado!- Hablaba rapidamente totalmente nervioso y con el rostro repleto de un color arco iris... Que chico más raro.

-Eh... Ah, no te disculpes, fue culpa de ambos así que deja de disculparte idiota- Dije mientras apartaba la mirada a un lado sin verlo mientras le acariciaba el cráneo dándole a entender que todo estaba bien -Sólo fíjate por donde vas la próxima vez enano- Hablé medio enfadado mientras me alejaba de él continuando mi caminata.

-U-uh... ¡S-sí! ¡Definitivamente lo haré! ¡S-siento haberte molestado!- Se disculpó nuevamente viendo como me marchaba.

Por alguna razón ya no estaba tan enojado como antes y... ¿Por qué no lo golpeé? Se lo merecía... Pero algo en mí me dijo que no debía hacerlo y simplemente no me moví. Ugh, maldito enano que me hace pensar demasiado.

Esperen.... ¿Por qué estaba enojado? .-.

A la mierda todo.

----------------------------

Como Error dijo....

A la mierda todo :V(?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

fruta podrida(????)Where stories live. Discover now