¡Bienvenidos a Neris!
Este apartado, como bien dice, es para dar la bienvenida, Neris, abre sus puertas para ayudarte a ti y a tus libros. Cabe aclarar que, el equipo aun es muy, pero muy pequeño y si estas interesado en ser parte pronto se abrirá un nuevo libro para informarte de que hacer para ser de nuestra familia.
Book Covers, ya muchos sabremos de que trata, pero para los que aun no están informados sobre este tema, tomaremos un minuto para explicar.
Un book cover o portada, es ese detalle que llama la atención del lector, aunque muchos ya conocemos el dicho, "No juzgues un libro por su portada", no siempre es escuchada, a veces existen buenas historias, pero con pocos lectores y eso suele deberse por su portada, pero eso puede arreglarse justo aquí, si piensas que tu libro necesita un cambio de portada estas en el lugar correcto, estaremos a tu disposición para ofrecer nuestra ayuda, aunque no somos expertas/os haremos lo posible para ayudarte, en pocas palabras es la parte visual que da el primer golpe al lector. Estos suelen realizarse en programas digitales como por ejemplo PicsArt, Photoshop, etcétera.
Ya que tenemos claro que son book cover dejaremos la INFORMACIÓN Y REQUISITOS.
I N F O R M A C I Ó N Y R E G L A S:
1- El libro debe estar publicado, puesto que, ha pasado que se hace el pedido y luego, la portada y tiempo de quien la realizo queda en el olvido, el libro debe constar de 2 o 3 partes (sin contar prologo, sinopsis, notas de autor, ETC.)
2- Al hacer su pedido debes seguir a la editorial y a la persona que realizo tu portada, puede que suene muy mal, pero es lo mínimo que se pide ya que, la persona que la realizo se tomo un tiempo para crearla.
3- Votar al menos en tres partes de este libro y agregarla a la biblioteca, nos ayudarías demasiado al realizar esto, así nuestro trabajo crecerá y fortalecerá.
4- Cuando la portada se te sea entregada no olvides dar los créditos a la editorial y a la persona. (Nos fijaremos que hayas cumplido.)
5- La portada debe usarse mínimo un mes, si hay error de parte del diseñador sera corregida y solo una vez mas sera cambiada de parte del autor, es decir, la portada se entrega justo como se pidió, pero el autor comenta un cambio en ella, se realizara, pero una vez que se vuelva a entregar ya no habrá ningún cambio mas.(En caso de que el autor no quede satisfecho con el cambio y la rechace, la portada pasara a premade).
Cada tanda tendrá una contraseña, la cual, debe colocarse en su comentario de manera no lógica, un ejemplo:
CONTRASEÑA: pajaro
MANERA DE COLOCARLA: Esta mañana salí a desayunar y el pájaro se llevo mi pan.
Es un ejemplo, puedes ponerla como en algo que haya pasado durante tu día o una frase despedida, queda a su imaginación. La contraseña estará marcada en negritas y subrayado, podrás verificarla sin problema.
Esas son las condiciones que pedimos para realizar su portada, es cierto que, como ya mencione, no somos expertas en el tema, pero cada día trabajamos en ello y procuramos mejorar.
¡MUNDO NERIS, TE DA LA BIENVENIDA Y ESPERA TU APOYO!
ESTÁS LEYENDO
Portadas Neris
RandomPronto, asomate y verás el trabajo arduo que hacemos. ¿Te urge una portada? pero no sabes como hacerlo o simplemente te da una tremenda flojera realizarla, ¡Estas en el lugar correcto! Estamos al tanto y queremos ayudarte, Mundo Neris, hará lo posib...