solo mira alrededor

19 2 2
                                    


nacemos, vivimos, morimos.

nos movemos con lo que nos den con lo que nos obligan a hacer.

pero porque?

solo tenemos que vivir verdad? solo tenemos que procrear no? porque tenemos que estudiar? trabajar ? 

tenemos que ser buenos? tenemos que ser perfectos? tenemos que pasar estudiando toda tu vida, trabajar la otra mitad y lo que sigue morir?

podemos vivir en paz sin nada de lo que sea creado para tener una vida placentera?

hay que rezar por dios ? hay que creer en el ? necesitamos creer? nos puede dar algo mas que esperanza y una vida "buena". 

me puedo morir sin preocuparme? soy malo si lo hago? necesitas hablar con los que odias? crees que no hay alguien mejor que tu?

por que morimos lentamente? por que no solo nos preocupamos por tener descendencia? 

por que nos auto destruimos? por que hay mucha contaminación?

no se supone que solo estamos como los animales dejar hijos?

por que se preocupan de los que se van, ellos no vuelven, ellos no te extrañan, ellos ya no están.

por que no somos felices aun con todo esto? por que tenemos que sufrir por alguien?

por que no puedes superar un problema serio?

puedes vivir sin problemas?

necesitas ser alguien diferente? 

solo piénsalo. Me gustaría suicidarme.

DÍA 2:

No están fácil morir? no es sencillo ser bueno?.

siempre me cuestiono esto, esto me atormenta necesito respuestas necesito ser alguien diferente necesito una luz necesito vivir VIVIR nadie vive si nos por una razón nadie quiere ser malo todos quieren ser elogiados nadie puede ser mas que nadie somos un pedazo de carne que tiene que reproducirse. 

no puedes volar no puedes caminar sin pies, y ha si piensas que seras mejor que otros solo tienes que tener en cuenta somo animales, no temes poderes solo armas, que te matan con solo activarla.

por que hay armas? por que hay guerras? somos mas animales que los animales? 

no pensamos? por que otros piensan que son mejor que uno?

por que hay personas malas? por que tu no las aceptas? son personas no? 

nadie las quiere? tu las quieres? han hecho algo bueno por ti?

nadie hace cosas buenas por otros al fin solo es para satisfacer la necesidad de un ser vivo de sentirse bien por ayudar a otro.

tu no decides lo que quieres, no puedes tenerlo todo.

quieres ser mas que todos? tienes todo lo que otros no ?

puedes decirme que es lo que me falta? puedes sentir lo que los otros sienten? 

si haces todo eso que haces sentado leyendo esto ? por que sigues sin hacer nada? 

otros necesitan de ti? crees que seras útil para una persona? 

te crees mejor que todos los que te rodean?

solo piénsalo. Me gustaría suicidarme 

Día 3:

alguna ves sentimos amor? sentimos la necesidad de amar?

yo recuerdo que me habían dicho que el amor es solo una reacción química que hace que los animales se apareen.

pero tiene sentido, no valemos nada vale mas una piedra que brilla.

por que no tenemos precio? por que?

Ok sabemos que somos carne eso debe valer aunque sea un dolar no?

tu crees que vales mucho?? no jamas lo harás.

a menos que seas uno de los animales perfecto que se alimentan de otros.

los famosos.. ah son tan lindos tan perfectos? no lo creo...

todos son mierda por dentro yo también lo soy tengo que admitirlo.

pero la mierda de clase baja tiene que ser una de la mas explotada la mas despreciada, 

por que tenemos pobreza? por que? comemos mierda?

si si si. todo por los malditos ricos que todo es para ellos.

ellos también son mierda andante por que tienen que comer vestir y dormir mejor que nosotros somos los mismos animales.

dios por que me has abandonado? por que nos hiciste animales injustos?

eso diría yo? jajajajaj no me jodan!! todo esto es supervivencia.

el mas fuerte gana y el despichado muere.

no hay que pensarlo mucho.

quieres ser miserable? sigue estudiando.

quieres tener plata? sigue estudiando.

quieres ser algo en este mundo que esta muerto? solo as caso a todos los demás.

solo piénsalo. quiero suicidarme.

Día 4:

los días pasan los meses pasan los años perduran, todos valemos lo mismo todos somos escoria, vale mas una abeja que poliniza otras plantas, duele la gente que no come, duele los que siempre maltratan a inocentes, duele los arboles que nunca volverán a crecer.

¿Duele que nunca valiste nada, duele la persona que amaste?.

estoy cambiando estoy superando analizando y comprendiendo que hacemos aquí en el planeta tierra. 

Pero el que ya sepa todo este enrollo por favor sal veme por que no aguanto mas esta destrucción del mundo no aguanto mas dolor, no valgo nada no sirvo para nada no ayudo a nadie nadie te necesita, solo estorbas entiendes? 

quiero matar quiero morder descuartizar quiero sentir todo antes de morir quiero ser mas que nunca menos. 

quiero atraparte, desaparecerte de la fas de la tierra, estas a las puertas de mi locura que grita por tus ojos, ya no me entiendo quiero morir pero no solo morir quiero ser todo en este mundo y morir de la manera mas feliz. 

solo piénsalo quiero suicidarme. 

He vuelto jajajaja.... Pero sigo vivo, no conseguí la paz ni creo conseguirla, ¡¡¡La Necesito!!!

Quien sabe tal vez merecía esto, pero no me rindo, o si me rindo que me dices alice?

si tenes razon alice debo matar matar matar .

Si mato o los descuartizo? no mejor los torturo los inyecto los corto....

todo les quiero hacer para ser yo el dominante y que nadie me domine jajajajaja

quiero...  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que El ( Kile) Piensa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora