Taehyung realmente es un chico al cual todos quieren. Su voz, su exquisita voz , su cuerpo,su rostro ,sus labios; son el deseo de varias personas. Pero su corazón y todo lo que proviene de él, ya estában reservados sólo para una persona. Y eso no cambiará.
El amor que esté estaba dispuesto entregar, era sólo para aquella persona . Aquel chico de sonrisa encantadora , Jeon Jungkook era el chico que lo tenía locamente enamorado. Los sentimientos hacia aquel chico lograban transportarlo a otro mundo. Un mundo donde solo habia paz y felicidad , un mundo donde solo existian el y su querido Jungkook.
Lo cierto es que cada dia en el que ambos hablaban o tan si quiera cruzaban miradas permitía que aquel amor se hiciera aún más grande.
Por otra parte, Jeon Jungkook un chico un tanto reservado pero aún así con lindos sentimientos. Su carisma y su forma de ser lograron cautivar por completo a aquel chico tan deseado por tantos.
El corazón de éste, ya estaba ocupado o al menos eso creía el. Los sentimientos que lograba sentir al tan sólo cruzar miradas o si quiera hablar con aquel chico enserio eran indiscutibles. Claro, el chico que lograba ponerlo de esa forma fue nada menos que Kim TaeHyung .Ambos compartían el mismo sentimiento pero ninguno se animaba a empezar aquello que tanto deseaban . Una noche sin embargo fue la causante de dar inicio y el comienzo de una nueva historia, su historia.
Una noche donde las estrellas se disponían a brillar aún más, donde la luna se encontraba de una manera tan espectacular. Aquella noche varias personas salían a caminar con sus parejas o en familia, pero todas en compañía, dos chicos fueron la excepción de todas aquellas personas.
Esa noche había sido la causante de la inmensa felicidad que lograron sentir mutuamente ambos.Aquella noche bajo las estrellas fue cuando ambos lograron confesar sus sentimientos y dar la oportunidad al inicio de una nueva etapa en sus vida.
En aquella noche todo simplemente cambió.
ESTÁS LEYENDO
Just For You [• Vkook/Kookv •]
Short Story-《Solo por ti sería capaz de hacer todo lo posible incluso lo imposible sólo por estar junto a ti. Seria capaz de alcanzar las estrellas solo por ti. Por este amor tan grande que hoy en dia es imposible que se esfume, por este amor que crece cada v...