Nuevamente Taehyung se encontraba sentado aquella tarde. Sentado en una silla esperando aquel mensaje que siempre solia recibir. Aquel mensaje que siempre lograba sacar una sonrisa en su rostro. Aquella hermosa sonrisa que sólo lograba formarse cuando se trataba de Jeon Jungkook, su amado. Pero ningun mensaje llegó aquel día.
Quizás estuvo ocupado.. pensó el.
El día siguiente cuando despertó inmediatamente tomó su celular entre sus manos para luego fijarse los mensajes. Muchos mensajes, pero ninguno de la persona que el deseaba. Otra vez sin un mensaje de aquel chico a quien amaba.
A la tarde de ese mismo día llegó una notificación. Inmediatamente tomó su celular, esperando y deseando que sea de Jeon Jungkook.
Una sonrisa logro formarse cuando vio que realmente era de el. Pero al abrir la conversación, esa sonrisa que tenia logro esfumarse por completo.-Perdona por no escribirte o ir a verte. Me siento algo confundido, lo siento.Creo que necesito un tiempo. Sólo un tiempo.
Aquel mensaje ¿que había significado? se preguntaba Kim Taehyung. ¿Confundido? ¿Un tiempo? ¿A qué se refería?.
Sólo un tiempo y todo volverá a ser como antes , dijo Kim Taehyung entre sollozo. Tomo su celular y lo alejó de el. Ya no quería saber nada más.
Sólo un tiempo, no podía olvidarse de aquellas palabras. El amor que ellos se habian entregado ¿que habia pasado con el? El amor que tanto juraron tenerse.Sólo esperar y aguardar a que pase ese tiempo para volver a tomar aquellas manos y caminar juntos a la par. Sólo un tiempo y todo volverá a ser como antes. Volvería a besar aquellos labios que tanto deseaba. Sólo un tiempo y todo será como solia ser. Solo un tiempo y volveran a amarse y besarse como aquella noche en la que dijeron su amor hacia el otro. Solo un tiempo y todo volvera a ser como lo era hace 8 meses atrás. Aquellos pensamientos lograba pensar Kim Taehyung en aquel entonces. Toda la tarde,toda la noche, pensando solamente en ello.
Otro dia mas y Kim Taehyung toma su celular ansiosamente entre sus manos, como lo había hecho estos últimos meses. Otra vez se encontraba ansioso esperando a recibir una notificación de que Jeon Jungkook lo escribiera diciendo que el tiempo ya había pasado. Que ahora todo volvería a ser lo mismo.
¿Cuánto tiempo había esperado?
Dos meses esperando aquel mensaje, dos meses esperando a que el tiempo que había pedido Jeon Jungkook se desvanecira por completo. Dos meses esperando a que todo volviera a ser como lo era antes. Dos meses habian pasado y aun así lo seguia amando de igual forma. Aquel amor jamas logro esfumarse sin importar el tiempo que paso.Una tarde Kim Taehyung decidio ir a caminar, al pasar por una plaza varios recuerdos se hisieron presentes. Recuerdos con los cuales habia pasado con la persona que amaba. Con aquella persona que hacia meses ya no veia.
Los momentos que lograron pasar ambos fueron tan hermosos que no habia manera de que se olvidase de ellos. Aun el recuerdo permanecia. Aquella plaza en la cual todo comenzo. Fue alli donde inicio su relacion, aquel lugar fue el inicio de todo, fue el lugar en donde lograron pasar momentos realmente felices. Recuerdos tras recuerdos, uno seguido de otro, brotaban por la mente de kim taehyung. Fue imposible que este no sonriera, realmente le causaba felicidad recodar aquellos momentos. Finalmente una lagrima logro recorrer por su mejilla, el amor que tenia hacia Jeon Jungkook realmente era tan puro. Aquel amor que sentia y aun seguia sintiendo hacia aquel chico, lograba crecer y crecer. Ese amor tan hermoso que provocaba parte de su sufrimiento. Sufrimiento tras sentir que no podia estar con aquel chico, que no podia abrazarlo ni besarlo sin siquiera poder decir lo mucho que lo ama, lo mucho que lo necesita.
Una voz, una delicada y unica voz logro hacer que el corazon de este diera mil latidos en tan solo un instante. Porque entre todas las voces lejanas distribuidas por el parque, fue la unica que destacó en las cercanias. Seguida de aquella risa, la risa que era del chico al cual mas amo y aun amaba lo trajo de regreso a la tierra y con ansiedad alzo la mirada en busqueda de él, creyendo que era un sueño oirlo despues de hacia tiempo.
Sin embargo la imagen con la que se encontro, no era una con la cual pudiese olvidar con facilidad.
Un chico con tez clara y mas bajito caminaba a un paso de él, mirandole con cierta impaciencia mientras él reia. El desconocido tomo su mano y jalo de el, escrutandolo mientras lo llevaba hasta una banca para sentarse juntos. Jungkook sostenia un helado mientras lo miraba juguetosamente y el muchacho solo lo miraba con el seño ligeramente fruncido, al parecer sin entender lo que le causaba tanta gracia. El menor finalmente termino por acercar el helado a él, pasandolo por su nariz provocando que el joven se quejara. Y Taehyung sintio como el aire escapaba de sus pulmones cuando Jungkook beso cariñosamente la nariz de aquel chico para retirar los resto de helado, recibiendo una sonrisa de parte del desconocido.
En ese entonces el corazon de Taehyung termino por romperse cuando observo aquel beso que le planto aquel chico, provocando que el menor cerrara inmediatamente sus ojos y sonriera entremedio del beso para luego corresponderle amorosamente.
Los jovenes se separaron. Jungkook puso su mirada en el frente encontrandose así con la mirada fija de Taehyung . La sonrisa que llevaba el menor fue desvanecida en cuando pudo verlo.
Taehyung sonrio, una pequeña y sombria sonrisa que hizo al corazon de Jungkook estrujarse; el castaño estaba seguro de que jamas en su vida habia visto una sonrisa tan triste como la del rubio. Una sonrisa que preguntaba "¿Estas bien?", una sonrisa que no recriminaba incluso si su mirada parecia gritar un "me estas lastimando".
El desconocido rodeo con su brazo los hombros de Jungkook, atrayendolo hacia él para luego besarlo. El menor olvidando la presencia de Taehyung, le correspondio de igual forma.
En ese entonces Taehyung sabia que era el final. Ya no podia hacer mas nada. Aquel chico que tanto amaba, aquel chico que tanto decia que lo amaba, aquel chico que lo miraba de una forma inexplicable antes, ahora miraba a otro chico. Ahora entendia que todo habia llegado a su fin. Ya no habia nada mas que hacer. Totalmente debastado, con el corazon completamente roto lentamente voltio y ligeramente camino.
Aquella voz del menor grito su nombre, pero el simplemente continuo su camino sin siquiera voltiar a verlo. Ya no queria sufrir mas. Ya no queria que su corazon se rompiera en pedasitos. Nuevamente su nombre fue gritado,pero aun asi continuo caminando mientras lloraba.
Camino y camino hasta desaparecer de la vista del castaño. Mientras se disponia a caminar por su camino con los ojos llenos de lagrimas, la voz del castaño aun seguia presente en su cabeza. Esa voz tan dulce que gritaba su nombre seguia siendo el unico pensamiento que lograba pesar Taehyung. Esa voz fue lo unico que lograba escuchar mientras se dedicaba a caminar sin rumbo alguno.
ESTÁS LEYENDO
Just For You [• Vkook/Kookv •]
Short Story-《Solo por ti sería capaz de hacer todo lo posible incluso lo imposible sólo por estar junto a ti. Seria capaz de alcanzar las estrellas solo por ti. Por este amor tan grande que hoy en dia es imposible que se esfume, por este amor que crece cada v...