sabor de amor

537 30 0
                                    

N;Lincoln estaba en un trance el chupaba el pecho de su hermana eso le recordaba cuando su mamá lo mandaba en sus primeros meses de vida el siguió con delicadeza.

(luna) empezó a cantar una cacion  de cuna.

Salió de su trance vio a su hermana que lo miraba con una gran sonrisa el sentia la calidez de sus carisias el se levanta creo que debemos levantarnos ante que despierte las demas Luna asiente.

Ella entra al baño Se baña sale con su tualla va a su cuarto de viste mientras Lincoln se baña y hace lo mismo.

(luna) quisera sentir esa sensación

(Lincoln) me gusto su sabor que estoy pensando es mi hermana a caso siento sentimiento igual que leni debo ser un pervertido

Mientras tanto Luna estaba de buen humor ella se puso hacer las tareas domésticas y todas se levantaron vieron a Luna que bicho le poco a ella desia lynn por que Luna nunca le interesó las cosas del hogar.

Leni déjala no hay quitale esa hermosa sonrisa de nuestra hermana rada vez la vamos de buen humor todas dicen lo mismo es mejor una Luna así que una loca por la música que se levanta a despertar a todo mundo.

En los pensamientos de Luna no puedo creer que lincoln se me confesara creo que nunca encontraré alguien a ame así de manera a pasionada y gentil como el.

venom loudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora