1 Empecemos con algo leve.

57 8 4
                                    

— EN EL NOMBRE DE DIOS AQUI ESTA! KAITOOU JEANNE!

Como un dia normal, estaba parada en en un árbol donde las luces me daban en la cara.

—Alli esta! ATRAPENLA!

Como cualquier otro día allí estaba mi queridísima amiga Miyako Todaiji, tratando de atraparme.

— Hoy sera el día en que te atrape, Jeanne!

—Hoy sera el día en que me robe esa hermosa obra de arte.

Y asi poniendo en vergüenza toda trampa que trate de detener mi misión, entre a la casa de mi nuevo objetivo.
Y con un simple Jake mate, gane la partida.

Les regale una sonrisa a Miyako y a los detectives y sin perder tiempo volvi a mi habitación, en mi desolado departamento con mi pequeña amiga Finn.

Ha sido muy fácil, creo que Maron no tiene oponente que le gane.

Dijo mi diminuta compañera recostandose sobre mi cama, soltando esas palabras como si solo le hubieramos robado un dulce a un bebe.

— Y no lo volvere a hacer, ni loca!

—Ya hemos tenido está conversación miles de veces, sabes que eres la única que puede hacerlo, Te necesito.

—Lo se... p-pero es muy sofocante, es mucha presión para una niña como yo.

—Pero... Maron...

Y sin terminar de escuchar su respuesta me metí al baño, tomaria una larga ducha antes de dormir.

____________________

Dia siguiente.

____________________________

MAAAROOON!! KUSAKABE!! SAL YA QUE LLEGAREMOS TARDE!!

Y de una patada abrió la puerta.

—LEVANTATE!

Me quito la frasada con la que tapaba mi rostro y no me quedo otra de levantarme.
Intenté aunque estaba muy dormida vestirme lo más rápido posible y apenas lo hice Miyako me sacó de la habitación.

—Apurate! Apurate! Apurate!

—Ash! Miyako si tan solo tomaramos el ataj...

—No tomaremos ese atajo, no me contradigas, hoy estoy de muy mal humor Se volvió! A escapar! ¿Puedes creerlo?

Dijo casi gritando mientras corriamos, bueno ella me llevaba de la mano a la fuerza.

—Tal vez, no deberías ir más con tu padre a ...

Y de pronto freno.

—Ni se te ocurra terminar lo que ibas a decir, lo entiendes ¿verdad? Esto es muy importante para mi.

Asenti y ella sonrió.

—Una carrera.

Comenzo a correr dejandome atras.

—¿Que? ESO ES TRAMPA!!

Empecé a correr atras suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆Koitou Jeanne☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora