El primer movimiento en el tablero...

42 0 0
                                    

Saque mis cosas de mi antigua y vieja pieza para ir a una nueva y desconocida vida, esto me costo mucho pero esta vida no me gusta, todos me pisotean como si no importara pero este viaje presiento que me hara cambiar, de tal manera que nadie querra decirme una palabra que me hiera ni un poquito. Llegue al bus confiada en lo que haria pero antes de subir una mano me agarra del brazo...era mi papa, aquel que no le importaba lo que hiciera pero por alguna extraña razon ahora si le importa.

QUE CARAJO CREES QUE ESTAS HACIENDO PENDEJA!!!- me tomo del pelo y me tironeo de la peor manera, no puedo creer que haga esto!...me zafe de su agarre furiosa y decidida a defenderme.

NO QUIERO QUE ME LLAMES ASI Y MENOS QUE ME VUELVAS A TOCAR!- me miro con mas rabia y al notar que me iva a golpear lo empuje tan fuerte que tropezo y se golpeo fuertemente en la nuca...me desespere no sabia que hacer, todo el mundo me miraba con preocupacion y solo queria desaparecer, pero tengo que enfrentarlo- nadie tiene un maldito telefono!?..o se que daran todo el dia mirando!?-una señora me presto uno..llame tan rapido como pude a la ambulancia y se demoraron tanto que mi papa ya no podia respirar...partimos al hospital mientras trataban de que respirara normal, yo solo suplicaba que se recuperara...escucho en medio de todo el ruido un pitido laargo..no se detenia..no entendia nada, los doctores me miraban con preocupacion entonces ahi es donde entendi todo...el ya no estaba aqui ..se fue..y por mi culpa..me siento la peor persona del mundo.

Despues de todo eso no me permitio irme, me quede al funeral de mi padre...no le dije a mi madre que esto sucedio por mi...pero supongo que igual se enterara algun dia...por tanto tendre que esperar a que la universidad comienze para seguir en ese maldito sitio pero ahora sera todo diferente.

Conmigo no se juega Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora