Prólogo

30 2 0
                                    

"Dancing through our house with the ghost of you— 5 Seconds of Summer


La vida de Peter era casi perfecta, tenía a los mejores padres del mundo, dos amigos que lo apoyaban en todo momento y un novio que lo amaba completamente e incluso era el amable vecino Spider-Man. Pero todo se desmorona cuando el mismo día de su boda recibe un paquete con unas fotos y todo empeora cuando su prometido no llega a la boda.

Peter, destrozado por el desplante de su ahora ex prometido decide salir a despejarse, padres y amigos preocupados por el aspecto y la fragilidad que demuestra permiten que salga, sin saber que será el último día que lo verán con vida.

Tony Stark, ex prometido de Peter Benjamín Strange, tiene que enfrentarse a la realidad de una vida sin su pareja destinada, culpándose por la muerte de su amado y odiado por las personas cercanas del joven castaño, decide dejar todo atrás y regresar a su vida de antes, lastimándose a él y a todas las personas que lo aman.

Pero la vida suele ser una perra o en algunos de los casos se apiada de los pobres humanos y ella está dispuesta a darle una oportunidad al pequeño arácnido, pero... ¿Qué tiene que ver James Buchanan "Bucky" Barnes en esto?

Para eso tenemos que regresar 5 años en el tiempo, específicamente cuando Peter tiene 22 años.

++++++SEPARADOR EN PROCESO++++++


NOTAS:

*La historia está basada en "Ghost of You" canción del tercer álbum de estudio de 5SOS, "Youngblood", lanzado el 15 de junio de 2018.

*La canción cuenta la historia de un amante que ha perdido a su pareja, una ruptura o incluso el suicidio / la muerte, y se niega a aceptar el hecho de que ella nunca volverá.

*Peter no será un Parker, será hijo de Stephen Strange y de Bruce Banner.

*Como algunas se darán cuenta esta historia será bastante triste, pero con un final algo feliz, no prometo nada.

Espero le den una oportunidad a este nuevo proyecto y me ayuden con sus comentarios y críticas que ayuden a mejorar la historia.

Mucho amor para todos.

- Aleina (Escritor_78)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost Of You (STARKER).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora