17

541 107 15
                                    

Al terminarse la charla con la sra.Comyet, esta acompaño a Error a el castillo, para que pudiera vivir  "La Vision" segun ella.

Pudiera ver lo sucedido hace años, almenos parte de ello.

Error se acosto en su cama y la Madre de Ink se quedo recostada en la puerta observandolo.

-Ten en cuenta, que este no sera un sueño de encuentro, Veras lo que sucede, pero no podras interactuar como antes, seras solo un expectador... -

-Esta bien-

-Esto es una vision del pasado, Recuerda eso... - Dijo para luego irse.

Error suspiro y cerro los ojos.




















Al abrirlos, estaba acostado en el suelo de el bosque.

Se levanto y fue camino al mundo humano.

Pero en la mitad del camino oyo pasos y risas.

Y ahi vio a Maryam con un humano, ambos tomados de las manos iban camino al bosque.

-¿Cuanto falta?- preguntó Maryam alegre.

-No mucho... Confia en mi.- respondio su acompañante.

Maryam asintio con la cabeza y seguian caminando.

Luego, llegaron  una parte amplia del bosque, donde habian campos de flores, cascadas y demas.

-¡Es muy lindo el lugar!-dijo maryam, soltandose de la mano de su pareja y viendo todo.

-Si... Muy Lindo-puso su mano en el bolsillo y de este saco una daga roja, la agarro desde la espalda, escondiendola.
-Maryam...-

-¿Si?- le pregunto sonriente viendole.

Este agarró bien la daga para luego clavarsela en el pecho a la chica, donde se supone esta el corazón.

-Solo eres una bestia disfrazada de mujer...¡Eres otra de esos seres que tanto nos atormentan a nosotros! ¡Te aborrezco! -decia el chico mientras agarraba la daga clavandosela mas, luego la saco y estaba manchada de sangre.

La chica dio un grito de dolor, seguido por quejidos de dolor y cayo de rodillas al suelo, de la herida no paraba de salir sangre, Manchandola a ella misma y a el suelo.

Maryam lloraba.

-¿Sabes, Maryam?... Las Quimeras son casi imposibles de matar, Pero solo alguien que posee su "Corazón", puede matarlas con facilidad... ¿Como crees que iba a estar contigo? ¡¿Luego de que los tuyos mataran a mi familia y amigos? ¡Por tu culpa estoy solo! ¡Todos ustedes criaturas deplorables! Espero que mueras pronto... Muy pronto, Todos los tuyos moriran...-dijo para luego salir de allí.

Error iba a ir con ella, sin embargo, recordo que haga lo que haga, solo es un expectador y no puede afectar nada.

Maryam lloraba, Desconsolada.

Ahí recordo Error lo dicho por esta "Voy con mi novio humano, el cual muy pronto me traicionará" ¿O sea que ya lo sabia y aun asi lo siguio?
¿Así de ciego es el amor?...

Luego un chico llegó a su auxilio.

Le iba a levantar pero esta se negaba mientras lloraba.

Luego comenzaba a toser sangre.

Lo más probable era que iba a morir allí.

-Yo... Necesito...- iba a hablar Maryam con dificultad.

-Tranquila... Tranquila... -

-Prestame... Prestame tu energía, Solo... Solo un momento.- dijo esta.

-...Bien, Sí asi deseas gastar tu vida...-

Maryam, saco sus garras y se las clavo en la mano a el chico, el cual comenzo a sangrar.

La sangre de este mancho el suelo.

Mientras que la sangre que mas abundaba en este era la de maryam.

Maryam comenzó a murmurar cosas , mientras usaba la sangre para dibujar en el suelo.

Entonces, una luz dorada comenzo a rodear toda el area amplia donde estaban.

La luz se veía potente, luego desapareció.

Maryam había creado la barrera.

Había dado hasta la ultima gota de su sangre para poder purificar toda la zona.

El chico que la tenía en brazos muerta, sonrió viendola.

Luego con la mano que sangraba aun de a poco, agarro sangre con su otra mano e hizo un dibujo de un fenix en la frente de Maryam.

Luego comenzó a murmurar algo.



Y entonces esta despertó, y el dibujo desaparecio.

-¿Que?...¿Estoy viva?...- dijo esta, luego vio al chico que estaba aun junto a ella.

-Soy Sans, un cambiante.- dijo sonriendo.

-Maryam...Quimera.-

-Ahora por lo menos se tu nombre, Ya puedes pedirme nuevamente mi sangre pero con mas confianza.-Dijo sonriendo, luego se levanto del suelo y la ayudo a levantarse.

Maryam sonrió.

-Me parecio muy interesante lo que hiciste, Una barrera... ¿Para que?...-preguntó Sans.

-Quiero crear un mundo seguro para nosotros, El Mundo sobrenatural... Ningún humano aquí podrá entrar ni podrá hacer daño...-

-ya veo...-

-Los Cambiantes tambien estan invitados.-

-oh, ¿Enserio?-

- Sí. Despues de todo, Eres uno y me ayudaste.-

-Entonces, ahora te ayudaré a contruir el mundo que quieres.-

Ambos sonreian.






Error no comprendia.

Se supone que los cambiantes No tenian permitido el ingreso a el mundo sobrenatural...

Pero Maryam habia iniciado ese mundo, y con un cambiante...

¿Qué sucedio entonces?...



Error despertó.

No pudo perdurar mucho en aquella vision.

Ink estaba dormido a su lado.

Al parecer habia llegado y estaba cansado y quizas se acosto a su lado.

Sonrió mientras lo abrazaba.

Le daba felicidad el tan solo su simple presencia.











Mundo Sobrenatural.[ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora