•|5|•

236 20 3
                                    

Han pasado 6 de años desde que la joven la princesa de cabellera rosa tenía 3 años de edad.
Con su tío seiya,mamá, el tío taiki,y las chicas junto con el anciano su vida era completamente llena de besos, abrazos y amor.

Sinceramente a sus 9 años ya sabia lo que es amar.

Amaba a su padre sin que le hubiera conocido pero su mamá lo describe como la persona mas bella y bondadosa de el mundo.
Pero no todo a sido color de rosas ¿como quieres un arcoiris sin una tormenta?

Si. A sus 8 años se entero que su padre había muerto.
Y ahora estaba mas emocionada a sus cumpleaños 9 sabría el secreto que el tío seiya le prometió que se haría saber a sus 9 años.
Y aquí la joven princesa peinándose para salir de su habitación para desayunar.

Y aquí la joven princesa peinándose para salir de su habitación para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo ocurrió normal como todos los dias.
Solo que al parecer todos estaban callados y muy ...¿misteriosos?

Pues el misterio acabo cuando el vejestorio;si así llama a el tío Yaten; le dio una fiesta sorpresa el tío taiki y la tía Amy (que ahora no estaba transformada) le dieron libros, si todos los años le dan libros pero son interesantes al final.

El tío taiki y Amy le dieron el verdadero regalo y fue que va tener un primito;claro era de era de esperarse después de 3 años de casados no ¿esperaban para tener un bebe? ¿ o esperaban Una invitación?,la tía lita le dio el bufet en el cual termino peleando con su mama por haberse acabado la ultima rebanada de pastel,y tía reí bueno ella le regalo un collar hecho por unos de sus primos de la misma,la tía mina le regalo moños si muchossssssss moños,La reina le regalo un collar y un vestido, pero... ¿Y el tío seiya?

El mencionado ni siquiera fue a la fiesta, ni apareció en la cena ¿donde se metió?

La joven princesa desesperada por dicho secreto que la carcomía por dentro cada ves que pensaba en ello, ¡no le hiva a llegar sin su jodido tío!. Si. la primera grosería a la 9 años.

« gran comienzo.» pensó la princesa.

Al final se dio por rendida y se fue a su habitación cuando ya estaba preparada para dormir alguien toco la puerta...

-adelante- dijo la joven princesa

-feliz cumpleaños princesa~- dijo una cabellera azabache asomándose por la puerta

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Okey chic@s solo falta un capitulo para que termine 0v0 y estoy emocionada!!!!no se porque?!!!!!!!

Pero me enkuentro feliz!!!!!!!!!!0v0

Los invito a pasearse por mi perfil 0v0 este infestado de ideas lokizimas de Sailor moon y por fin en 123456590000 mil años narnianos :3 hize mi primer historia viktuuri °^°


Ke kami-sama los lovee musho!!!

Sayonara~

mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora