Capítulo 1 (Un Beso)

2K 98 3
                                    

-Era Un Dia Fresco,No Teníamos ensayo Hacique Estábamos Los 7 Juntos Para Pasar La Tarde,Estábamos Aburridos Se Nos Ocurrió Jugar El Juego De La Botella.Que Al Que Le Hacen Un Reto.
  Jimin Tira La Botella Cae En Tae Hyung,La Cual Todos Querían Hacerle Un Reto.Jimin Dice:- Lo Reto,  Jhope Le De Un Beso .-jajajaja Todos Dijeron Que Si Jhope Confundido Con La Cara Como Un Tomate ,Se Hacerca A Donde Estaba Tae Hyung Con Sus Mejillas Colorada ...Hay Que Tierno ..-Suga Grita :-y El Besó...Se Hacerca Donde Estaban Con Jimin ,Suga Toma A Jhope Por La Espalda Juntando Los Cuerpos De Amobos. Mientras Que Jimin Agarra Sus Manos, Las Erreda En La Cintura De Tae Hyung. Que Este Estaba Con Los Ojos Cerrados.

-Jhope: Puede Ver A Tae Hyung Con Los Ojos Cerrados Con Fuerza , Sus Labios Temblorosos Podía Notar Su Nerviosismo .En Ese Momento Suga, Jimin Me Aferraron Más La Cuerpo De Tae , Cuando Menos Me Lo Esperé Duga Agarra Mi Cabeza Haciendo Que Los Labios De Tae Se Pagarán Con Los Míos.

- Tae Hyung: Estaba Muy Nervios Oohh Maldito Nalgon Por Que Me Haces Esto..Yo Sólo Cerré Mis Ojos Sentía Mi Cuerpo Temblar Cuando De La Nada Ciento Un Roce En Mis Labios.. Jhope Me Está Besando?En Ese Istante La Lengua De Hobbi Invade Mi Boca Su Lengua Jugaba Con La mía .Joder Que Bien Se Ciente.

-Jhope:Cuando Mis Labios Rodaron Con Los De Tae No Me Pude Controlar Meti Mi Legua Jugaba Con La De El Era Una Hermosa Censacion.

- Suga: Bueno Ya Acabo El Juego Así Que Ya Termino Su Reto.- Dice Gritando

- Tae Hyung: El Reto Ya Acabo Pero Hobbi Sigue Besandome .Cuando Una Voz Me Saca De Mis Pensamientos - Un Rato Más No Quiero Separarme De Ti Eres Muy Rico. Abrí Mis Ojos Al Escuchar Eso. En Ese instante sólo pude ver a Hobbi salir corriendo.

Jin: -Jeje Que Pasa Con Jhope ¿Dónde está?. >:v

RM:-Solo lo correr Asia su habitación.

Jin:mmmm :v

Jhope: fui un tonto como le voy a decir eso aggg ¿como lo miro? Encima dormimos en la misma habitación aggg hobbi siempre así?😧

Tae Hyung: llegando ala habitación entra y ahi estaba su Hobbi durmiendo -se ve tan tierno ..

Jhope:Estaba entre durmiendo cuando siento que entran ala habitación e-era tae <3 y ahora que hago aggg.tae entro al baño ah que suerte ,a los 10mm veo salir a tae del baño con una toalla dejando ver su torso desnudo - Dios que perfecto es taetae tan tierno y sexi ala vez. Sólo me sonrroje y evite moverme como si fuera una estatua .Pero mis mejillas ardian.

Tae Hyung: Cuando entre ala habitación vi como Hobbi dormía Hacique decide tomarme una ducha para resfrescrame 7w7,y aclarar un poco mis ideas .cuando salí de la ducha pude notar que Jhope me vio y se sonrojo ahhg es tan lindo .sólo hice como si nada pasó ,me dispuse a dormir. Cuando veo que Jhope estaba todo destapado con frío pensé -aggg este pive que se destapa .
Me dirigí Asia el lo tape,acomode le deseé buena noches .-descansa Hobbi mañana tenemos ensayó.-te kiero 😳

Bueno por ahora hasta aki .el próximo viene con lemon se que lo ancian xD weno no se les olvide dejar una estrellita. Y si algo no les pareció déjelo en sus comentarios .dicho esto los amooo!!💖 gente que lo disfruten 7w7

vhope One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora