- Tae Hyung:Tengo Tantas Ganas De Decirle A Hobi Que Lo Amo, Que Siento Más Que Amistad .Pero Cuando Se Lo Voy A Decir Siempre Nos Interrumpen.
-Jhope:No Te Ilusiones Con TaeTae,Sólo Sómos Amigos Sólo Amor De Buenos Amigos,Compañeros.
Estaba En El Sillón Viedo Un tokyo ghoul re Era El Cap 12, Tae Viene A Hablarme Estaba Muy Consetrado Viéndolo pero Como No Me Movia No Le Respondía Se Abalanzó Hacia Mi - No Me Lo Esparaba. Tae Hyung Que Haces Por Que Te Tiraste Arriba Mío .
2
- Tae Hyung: No Me Mira Esta Mirando Anime Este Chamaco Me Tire Arriba De el No Pude Resistirme 7w7 ,-Jhope:Tae Alguien Puede Venir Levantate Dijo El Mayor .-Tae Hyung: No hay Nadie En La Casa ,Sin Dejar Que El Mayor Hable Empezó A Besarlo Agitadamente metía La Lengua Jugando Con Ella . -jhope:TaeTae Decía Entre Pequeños Gemido!
- Tae: Escucho Decir Su Nombre Entre Gemidos De Su Hobbi .Eso Hizo Que Se Exitara Más De Los Que Ya Estaba Tae Rápidamente Me Tiro Ala Cama __--Cai Tae Estaba arriba Mío Cuando Su Miembro Rosa El Mío---¡Quítate Tae Alguien Puede Entrar!----Estaba Muy Exitado..
-_Tae: Vuelve A Rozar Su Miembro Con El Mío...
Tae Ya Existado Empieza A Mover Sus Caderas De Atrás Hacia Adelante Sucesivamente..
------Quieto Tae No_no Lo Hagas Suplicandole .ággg
- Tae lo Besa, Empieza A Moverse Para Atrás Adelante Otra Vez .
Tae:- Acaricia Todo Mi Abdomen Baja A Hacia Abajo De Mis Pantalones Acaricia A Mi Amigo Ya Despierto .
___Tae:Hobbi Creo Que Tienes Un Problema Ahí Abajo .-lo Mira Con Una Cara Pícara Muy Seductora .
-Jhope: aggg -piensa Mi Dignidad Se Irá Ala Mierda Joder Estoy Muy Exitado Mi Amor Tae Que Más Da Te amo .
--Habla Tae:- Hobbi Le Acaricia El Miembro ¿Quieres Que Te Ayude..? - Ya Sabes Con Tu Prblema De Aki Abajo .
- Si Tae Ayúdame- Dice Gimendo Hobbi.
Una Sonrisa Pícara Jugüetona Aparece En El Rostro Del Menor.
Empiezo A Besar A Mi Hobbi Los Besos Empiezan A Bajar Asta Llegar Al Joder De Hoseok Y Darles Unas Lambidas Mientras Hoseok Gemia -Amo Escuchar Así A Hobbi.
Meto Todo El Miembro De Hoseok En Mi Boca Lo Voy Masturbando ,Acompañando De Caricias Todas Sus Piernas Sigo Lamiendolo ,Pasó Mis Dientes . Hoseok Trataba De No Gemir Pero No Podía.
--ahhh ---- ahhhhh __taetae
Subo Las Piernas Hasta Mis Hombros levantó Mi Cabeza Para Besarlo __le Muestro Mis Dedos.
--Lame .Le Digo Despacio
__eh no para Que .____El Sabia Muy Bien Para Que 7w7
___Solo Hazlo. ____ Lo Beso Meto Mis Dedos En Su Boca ____Llenalos De Saliva. Si
Hoseok Rápidamente Cumple Los Que Le pido .Cuando Mis Dedos Está Totalnete Lubricados Voy Metiedo Uno Lentamente .
_____aagggg, aggg ...Sus Quegidos Se Escuchan Con Mi Otras Mano Acaricio Sus Muslo____ Duele Taehyung .
Aag shhiiii __Tranquilizate Lo Beso Mientras El Sólo Gime.
Mueveee...
Comienzo A Mover Lentamente El Primer Dedo Mientras Lo Escucho Gemir. Meto El Segundo De Fondo Se Podía Escuchar Los Gemidos De Placer Y Dolor..
Pv:osminente
El Tercer Dedo Entra En El Mayor Este Sólo Jadea Y Jadea La Respiración,Muy Acelerada empezó A Sudar ..... Taehyung Estaba Muy Incómodo Con Su Parte Baja Eso Hacia Que se Vuelva Loco..
Saca Los Dedos Del Mayor Lentamente Se Pociciona En La Entrada
___agggh Dueleee...
Tae Entre Jadeos Le Da La Primera Embestida
Ag ....ahhhhhh ____ Hoseok Gemia Muy Fuerte La Habitación Estaba Inundada Con Sus Gemindos .
Woou Se Siete Geniall Pensaba Mietras Recibía Embestidas más y más de Su Oppa.echaba La Cabeza Hacia Atrás Arqueaba Su Espalda Del Placer que Le Daba Taehyung.____Joder Hoseok Siente Como Sus Piernas Tiemblan ..sabe que se está por venir
______.-¿Te Gusta No?-____Dice Mientra Lo Embestia Más Fuerte-hasta que el menor toca su punto. -sisi aggg..ahiii .ahi....
-en eso siente un nudo en su estomago y se corre .aggh
-el menor da unas embestidas más y se corre dentro del mayor .-wou eso fue genial Hyung. Dice y le da un tierno beso .
- si lo fue Hobbi. Se acostó en su pecho y se durmió.
Desde Ese Momento Ambos Supieron Que Estaban Destinados A Estár Juntos. No Importaba El Que Dirán Sólo Importaba Su Amor ☆
espero que les guste. Saludos voten❤🍃🍃🍃🍃🍃~~~''''••°~~~>~ķ
ESTÁS LEYENDO
vhope One Shots
FanfictionPara Mayores De +18 JaJa Pero Estamos En Wattpad Nadie Respeta Eso . Santa Ramona L@s Vigila Pecador@s xD Ami Tambien:"v 🤗❤