Capítulo 1: ¿Play House?Holis me llamo _______ (Tn), soy la hermana de David, o de TheGrefg. El caso es que él vive en Andorra y yo en Murcia, y el otro día me dijo de un viaje a no se donde...
Flashback
*Llamada*
Grefg: Hola.
______: Hi , ¿que tal?
Grefg: Bien...
______: Y... ¿Que querías?
Grefg: ¿Como que que querías?
______: Para algo me has llamado, ¿no?
Grefg: Hostia es verdad, era de que si te vienes a Barcelona a la «PlayHause».
______: ¿Yo?, ¿a la «PlayHouse»?
Grefg: si, ¿porque no?
______: Pero si no conozco a nadie ni nada, ni siquiera soy youtuber o Instagramer, nadie me conoce.
Grefg: Pero son unas vacaciones.
______: David no mientas, ¿qué pasa?
Grefg: ¿Que iba a pasar?, Son vacaciones
______: Nunca nos vamos de vacaciones...
Grefg: Vale, papá y mamá se van a Estados Unidos un mes y una semana, y para que no te quedes sola te vienes a mi casa esa semana y después nos vamos un mes a la «PlayHouse».
______: A buenas horas me entero...
Grefg: El fin de semana que viene te vienes a Andorra, hasta la semana que viene, enana.*Fin de la llamada*
Fin del flashback
Y ahí es cuando yo pienso, «¡¿Que cojones?!», lo típico, tu hermano te llama y te dice que prepares las cosas que en tres días te vas para Andorra.
Es jueves, a las cuatro y veinte de la tarde, voy a empezar a hacer mi maleta que el sábado me espera un buen viaje...
Estaba tan tranquila haciendo mi maleta para tenerla lista y de repente me llama mi hermano.
*Llamada*
Grefg: ¿Qué tal vas?
______: Bien, estaba haciendo la maleta para tenerlo todo preparado.
Grefg: Genial porque voy mañana a Murcia a por ti.
______:¡¿Mañana?!
Grefg: Si, mañana viernes a las doce del mediodía estoy allí, comemos en Murcia y vamos para Andorra, ¿vale?
______: Vale, hasta mañana
Grefg: Adiós, que no se te olvide...*Fin de la llamada*
Vale, lo próximo que será, ¿qué está ya de camino? Bueno yo voy a terminar de hacer la maleta.
Ya he terminado, he tardado mucho la verdad, son las siete y media.... Voy a llamar a Alicia para quedar y cenar con ella.
Estuve hablando con ella, cenamos en un McDonald's y le conté lo del viaje, después me fui para casa.
A los cinco minutos de llegar, eran las diez y veinte de la noche, me llama mi hermano...