Zack:
- Damas y caballero muy buena noche a todos, les quiero anunciar que esta ceremonia, La ceremonia..... Es en honor a mi más grande socio, el más importante..... Alexander, démosle la bienvenida con Fuertes aplausos al nuevo integrante de la mafia - todos aplaudieron y yo hice una seña para que Alexander suba y diga unas cuantas palabras como de costumbre cuando alguien se integra a esta familia de la mafia .
Pude ver a lo lejos como Alexander soltaba a la chica con la que hace un momento choqué pero reconocí al instante... Elizabeth, esta no tenía ninguna expresión en el rostro más que palidez, sabía que le afectaría, es una chica y normal y sabe del peligro que existe cuando entras en esto de la mafia, pero así es, tú solo decides si podrás contra ella, si podrás resistir y salir ileso una vez que entras en la boca del dragón , cada uno elige su camino y Alexnder eligió uno muy bueno como mi socio.
Lo bueno era que Dennis y Sonia ya se habían retirado, su padre sabe en qué se ha metido Alexnder, está tranquilo porque él también pertenece a esto,pero su madre no y eso la pondría nerviosa y se angustiaría por eso Dennis decidió llevársela a casa con la excusa que tendrían un tiempo a solas.... Alexander llegó al escenario, le di el micrófono y yo bajé
- Gracias a todos por estar aquí, sé que algunas personas me conocen por ser el hijo del zorro, mi padre. y sé que otros ven por primera vez mis rostro, espero que se lo graben porque me verán muy seguido por aquí, como ya saben soy el nuevo socio de Zack, espero me reciban con buenas intenciones, no me gustaría tener que usar aquellas armas que me trajeron de Ruisa con el primero que se declare mi enemigo - rió - eso es todo señores, sigan disfrutando la fiesta, mi fiesta - volvió a reir, se bajó del escenario, estrechó su mano conmigo y se fue en dirección a la chica que parecía haber visto un fantasma
Elizabeth:
No puede ser cierto, esta no puede ser una fiesta de mafiosos, no no no con quién me he metido?
ahora todo tiene sentido, esta MANSIÓN, las cosas tan finas que la adornan, la gente tan elegante, los carros tan lujosos, esto es a lo que siempre le tuve miedo, no sé por qué pero tengo una sensación rara, como si quisiera recordar algo pero todo está borroso, las personas me miran raro, debe ser porque palidecí cuando el tipo con el que choqué mencionó que Alexander es su nuevo socio en la mafia........ esto debe ser una broma muy pesada, escucho los susurros de las personas a mi alrededor, me empiezo a sentir mareada, mis manos sudan, mis piernas tiemblan, veo que Alexander se acerca pero ya no siento cuando termina con la distancia que nos separa, he caído al suelo bruscamente y mis ojos se cerraron automáticamente con el golpe que dió mi cabeza .....
ESTÁS LEYENDO
SIN PIEDAD 😈🔪
ActionMi nombre es Zack, tengo 23 años, la maldad corre por mis venas desde que tengo conciencia, se podría decir que no tengo corazón y que soy el ser más malvado que puedes conocer si te cruzas en mi camino. ¿Por qué soy así? Fácil, cuando apenas tenía...