Bueno regrese con mas de estos matrimonios y sus bendiciones...la verdad dije que no haría mas sobre estos seis pero no me pude contener me encantan Nagito y Natsuki, asi que básicamente lo que pasara en esta historia serán mas mini historias sobre Akaashi, Bokuto,Kuroo, Tsukishima,Nagito y Natsuki. Cada capitulo sera una historia diferente excepto este primero que decidí dividirlo en dos partes...sin mas que decir disfruten este desastre que escribí.
Despertó por los molestos rayos de sol que golpeaban su rostro pero... ¿porque mierda los rayos de sol golpeaban en su rostro si el cerro las cortinas antes de entrar a la cama?, el siempre cerraba las cortinas porque odiaba despertar de esa manera y más en su día libre. Soltó un gruñido mientras buscaba sus boxers y se los ponía para después levantarse a cerrar las cortinas, comenzaba a emprender su camino de regreso a la cama cuando noto que en el lado derecho de la cama se encontraba una cabellera bicolor y no negra como debía de ser.
-Estoy seguro que anoche fui a la cama con Kuroo-san y que Akaashi y Bokuto-san fueron a su habitación o ¿acaso fue al revés?-hablo para sí mismo bastante confundido, no era algo para escandalizarse si él llegaba a pasar la noche con Bokuto o si Akaashi pasaba la noche con Kuroo o incluso si el pasaba la noche con Akaashi, desde que se conocieron en la preparatoria ese había sido el tipo de relación que mantenía con los mayores.
Antes de poder pensar en alguna explicación la puerta de la habitación se abrió dejando ver una alta y pálida figura de hebras doradas al igual que el color de los ojos, ojos que expresaban una confusión y miedo total
-¿Tsuki...Tsukishima?-pronuncio la otra persona desde el marco de la puerta con voz temblorosa.
Lentamente llevo su mirada al espejo empotrado en la pared mirando su reflejo, era un poco más bajo que de costumbre, cabello negro y orbes grises, piel ligeramente bronceada... ¡Por los dinosaurios extintos que habitaron la tierra estaba en el cuerpo de Akaashi!, ¿seguía dormido acaso?
-Keiji...-murmuro con un hilo de voz teñida de pánico.
-Mejor vamos a hablar a la sala y ponte algo de ropa- se escuchó a si mismo hablar. Sacudió ligeramente la cabeza antes de correr al armario y tomar una simple playera y unos pantalones deportivos, se vistió rápidamente y emprendió su camino escalera abajo para toparse con el mismo sentado en la mesita de la cocina mordiendo sus uñas.
-¿En que momento puedo comenzar a entrar en pánico y llorar?-pregunto mientras se sentaba frente al contrario.
-Creo que este es un buen momento para entrar en pánico digo tu estas en mi cuerpo y yo estoy en el tuyo...esto es una locura ¿cómo cambiamos de cuerpos?, anoche estábamos bien tú eras Tsukishima Kei y yo era Akaashi Keiji y ahora yo soy Tsukishima Kei y tú eres Akaashi Keiji...
-Bien Akashi-san estas en un estado de pánico total ahora no es momento para el pánico debemos descubrir que fue lo que paso y como revertirlo-hablo lo más tranquilo que la situación le permitió.
-De acuerdo en todo caso esto no lo debe de saber nadie más ni siquiera Bokuto-san o Kuroo-san ¿de acuerdo Kei?- murmuro Akaashi mientras tomaba su rostro con ambas manos y lo miraba fijamente con el miedo reflejado en su mirada.
-De acuerdo Keiji nadie sabrá del cambio y actuaremos como el otro pero...
-Mami- se escuchó una dulce voz antes de que un pequeño cuerpo apretara las piernas del cuerpo del rubio.
-Buenos días princesa ¿Cómo dormiste?- hablo rápidamente Akaashi en el cuerpo de Tsukishima mientras levantaba entre sus brazos a la pequeña rubia.
YOU ARE READING
Paternidad entre cuatro
FanfictionPorque no nos podíamos quedar sin saber mas de la vida de este cuarteto siendo padres llega esta mini historia donde hablare de su día a día junto a Nagito y Natsuki.