Día del Padre

170 16 2
                                    

Oya, Oya no andaba muerta estaba en examen de pastelería pero ya regrese a seguir subiendo mas mini historias de estos seis.


Al entrar a la oficina del director no les sorprendió mucho ver a un Bokuto haciendo puchero sentado en una esquina del cuarto y un Kuroo de rodillas suplicando por la atención de su hija.

-Solo tenías que hacer una cosa Tetsuro una maldita cosa estúpido gato callejero-comenzó a reprender en tono amenazador Tsukishima mientras se acercaba a su hija y la tomaba en brazos.

-Pero mi pastelito gruñón no podía dejar que ese niño se acercara a mi princesa- contesto con tono inocente el mayor.

-SOLO ERA UNA OBRA GATO GENIO, UNA OBRA-exploto el rubio lanzándole su teléfono celular a la cabeza de su marido mientras comenzaba a caminar fuera de la oficina del director no sin antes pedir disculpas y hacer una reverencia educadamente.

-ni siquiera quiero saber qué fue lo que hiciste tu Bokuto-san- hablo tranquilamente el oji gris mientras extendía una de sus manos en señal silenciosa para llamar a su hijo y seguir el mismo camino que Tsukishima segundos antes.

2 Horas antes...

Era el día del padre por lo tanto en la escuela se llevaría a cabo un festival para celebrar dicho evento, evento al cual acudirían Kuroo y Bokuto, el día inicio normal todos desayunando juntos hablando de sus planes a lo largo del día y de cómo al terminar el festival irían los cuatro juntos por un helado (Bokuto, Kuroo, Nagito y Natsuki) mientras Tsukishima y Akaashi terminaban su trabajo en el hospital para llegar a cenar junto a ellos...

Cuando loa hora de ir al festival llego ambos padres subieron a sus respectivos autos y emprendieron el camino hacia la escuela de sus hijos, llegaron buscaron a sus pequeños los cuales comenzaron a enseñarles los puestos que había en el festival.

-Papi ahora me tengo que ir para hacer la obra-hablo la rubia mientras se trataba de bajar de los brazos de su padre.

-Bien princesa yo estoy listo para grabar todo-hablo feliz mente el ex capitán de Nekoma mostrando una video cámara.

-Yo también me voy papa- hablo tranquilamente el pequeño bicolor.

-Crecen tan rápido-hablo entre cortadamente Bokuto mientras se aferraba a uno de los brazos de Kuroo.

-Si, si, si-hablo el de pelo azabache mientras le daba pequeñas palmaditas en la cabeza.

Ambos padres estuvieron caminando un poco más por los alrededores antes de ir al lugar donde se llevaría a cabo la obra de teatro, todo era normal la típica obra donde la princesa está en peligro (nansuki) y el príncipe la rescata (un pequeño niño de la clase)...todo estaba bien hasta que llego ese momento de la obra donde el príncipe rescata a la princesa y esta le agradece con un beso de amor (claro está que solo sería un beso en la mejilla y todos los padres de familia lo entendían...bueno casi todos)

-Broo sostén la cámara-hablo en tono amenazante el dueño de ojos avellana.

-Claro broo pero ¿que vas a hacer?- cuestiono inocentemente Bokuto.

-Defender a mi princesa-hablo mientras inflaba su pecho haciendo una pose ridícula.

-Ohh claro, claro-contesto energéticamente el otro.

A lo lejos Nagito podía ver como esos dos hablaban y como de un momento a otro Kuroo se puso de pie en ese momento supo que su tío haría alguna tontería y así fue justamente cuando Natsuki tenía que agradecerle al príncipe por salvarla (solo tenía que darle un beso en la mejilla a Tatsuya un niño de su clase a decir verdad a él no le gustaba la idea de que su Natsuki le diera un beso a alguien más pero entendía que solo era una obra y nada mas)...Todo paso demasiado rápido como para que alguien detuviera lo que iba a ocurrir a continuación.

-NO TE ATREVAS A TOCAR A MI PRINCESA-grito dramáticamente el mayor mientras se acercaba al "escenario" y tomaba al niño por la capa de su disfraz y lo alzaba alejándolo de Natsuki.

-SUELTE A MI HIJO-hablo un señor que se acercó al escenario y tomo al niño en brazos.

Antes de darse cuenta Kuroo y aquel señor se estaban peleando en el escenario, Bokuto grababa todo muy divertido mientras gritaba apoyando a su broo, los maestros subieron al escenario a separar a ambos padres, Natsuki lloraba fuertemente aun en el escenario mientras Nagito corría para alejarla de ahí antes de que le dieran un golpe...

Akaashi soltó un sonoro suspiro mientras terminaba de escuchar a Oikawa que le contaba lo sucedido en la escuela.

-De verdad no tengo idea de que es lo que pasa por la cabeza de Tetsuro-murmuro Tsukishima mientras escondía su rostro entre sus manos.

-Es un padre muy amoroso y protector-contesto con cierta duda Oikawa mientras le sonreía ligeramente al rubio intentando darle apoyo.

-NATSUKI PERDONA A PAPA, PORQUE PAPA TE AMA Y TODO LO QUE HACE ES PARA EVITAR QUE ALGUN PULPO SE HACERQUE A TI- se escucharon unos gritos mientras un gato negro de peluche gigante se acercaba rápidamente hacia donde ellos estaban.

-TU NO TIENES NADA QUE PERDONARLE A PAPA, PERO PAPA TE AMA NAGITO-ahora fue el turno de un búho gigante de peluche para aparecer.

-NO QUIERO UN GATO QUIERO UN CUERVO-grito furiosa la pequeña mientras se alejaba de su padre y caminaba a refugiarse a los brazos de su madre.

-PERO NATSUKI-reprocho el mayor antes de echarse a llorar abrazando al peluche.

-Parece que es hora de que nos vallamos- murmuro Oikawa mientras llamaba a su hijo y salían de aquel peculiar hogar.

-Creo que este fue un día del padre memorable-susurro Akaashi mientras miraba a Tsukishima.

-No voy a volver a invitar a papa a la escuela-murmuro la pequeña rubia mientras miraba a su padre llorar sentado en el piso.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Paternidad entre cuatroWhere stories live. Discover now