hace mucho que no necesito usar esta via de escape pero una vez mas me siento como el mismo perro abandonado el cual no sabe lo que puede o lo que quiere hacer el perro que solo es capaz de mirar a un punto pero el punto no esta el perro que es capaz de morir por ver vivir a otro esta perdiendo la batalla interna que comenzó hace mucho la batalla mas dura en la que nunca estuvo..... contra: el mismo siendo yo el perro me rendiría pero mi punto esta hay una vez mas tengo algo para seguir que me necesita solo que no se porque porque me necesita ese punto perfecto a tal piojoso viejo demacrado perro que soy y fui por que elegirme a mi entre los demás si ya ni fuerzas tengo para caminar por que... por que simplemente dejarme morir, siento que a nadie hago feliz salvo a mi tan querido punto el cual hoy estoy sin el, lo siento punto mio tu triste y estúpido perro se encerró en sus pensamientos como meses atrás y volviendo a revivir demonios no dormirá mientras tu te hallaras feliz en discordia sin saber nada de lo que tu dulce perrete esta haciendo o rogando al cielo y es: a pesar de todo por favor no me separéis de este punto por favor no es perfecto para nadie mas que para mi tiene una belleza que ciega si la ves con mis ojos y una personalidad radiante si sabes hacerla brillar es como un magikarp que necesita ser entrenado para poder sacar toda su luz interior pues así es mi pequeña niña un precioso pez con un absurdo perro.