Top 5

57 4 2
                                    

Después de que las diez bellezas que aun seguían en competencia desfilaran sus hermosos vestidos, la gente estaba a la espera de saber quienes serian las cinco afortunadas que tendrían la dicha de pasar a la siguiente ronda.... Definitivamente todas tenían la misma oportunidad porque los vestidos fueron sencillamente alucinantes.

La presentadora entró con el característico sobre sellado, el cual rompió en frente del público y lo leyó en su mente antes de hablar.

Damas y caballeros, cada vez mas nos acercamos a descubrir quien sera coronada como la nueva reina de Miss universo Wattpad, pero antes de eso, debemos hacer el último corte de la noche.... Porque diez chicas desfilaron hermosos vestidos, pero solo cinco de ellas podrán continuar en la competencia.

La música de fondo volvió a sonar.

La primera chica que ostenta un lugar en el top de 5 finalistas es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Granada!

Miss Granada estaba realmente impactada y con de asombro se acercó a su posición indicada.

El segundo puesto de la competencia en este top 5 se lo lleva...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Perú!

Miss Perú se llevó las manos a la cara sorprendida de escuchar su nombre.

Ahora es momento de que esta chica oiga su nombre y pase al frente y ella es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Suecia!

Miss Suecia con mucha calma y control se unió a sus dos compañeras.

Ahora es tu turno de seguir en la competencia...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Guam!

Miss Guam se llevo aquella sorpresa por tercera vez y se acercó a su lugar.

Y la última chica que se queda un lugar entre las cinco finalistas y completa este top es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Angola!

Miss Angola se acercó sin mucho problema hasta donde debía.

Felicidades chicas, ustedes son las cinco candidatas elegidas por los jueces.... Ahora a llegado el momento de lo mas difícil, la pregunta final.... ¡Que nervios!

Nuestras 5 finalistas están listas, felicidades a todas ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuestras 5 finalistas están listas, felicidades a todas ellas.... Es momento de la pregunta final.... Envienlas por mensaje privado y aparecerán en el próximo capítulo.😜

Miss Universo Wattpad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora