☆ CAPÍTULO 1 ☆

2.7K 201 79
                                    

/ Preparatoria, Seirin /

/ Día de ingreso de los nuevos estudiantes /

En un día soleado, y con pocas nubes en el cielo.

Se podía ver a un chico de cabellos albinos, y ojos lila.

Parado frente a la preparatoria Seirin.

¿?: párese que aquí, podré comenzar de cero... - adentrándose en las instalaciones, mientras leía uno de sus libros preferidos y esquivaba, a unos grupos de chicos, los cuales estaban reclutando a los nuevos estudiantes, para sus respectivos clubes -.

(Chico = Letra inicial del club //// ejemplo chico = Música = Cm )

Cr: “ ¿ Te interesa el rugby ?”.

¿?: “ ¿ Rugby ?, Jajaja.... me matarían hay... ” - pasando de largo -.

Cs: “ ¿ Has jugado shogi ? ”.

¿?: “ jajaja... ni que fuese un genio, me daría jaqueca... aún que... - viendo un poco al chico -, las estrategias, no se me dan mal.. ”.

Cb: “ si eres japonés, tienes que jugar béisbol ”.

¿?: “ - asiendo una mueca -, jamás ”.

Cn: “ natación, se siente genial..”.

¿?: “ Ugh... - perdiéndose entre la multitud - ”.

CB: “ ¡¡ Baloncesto !!, ¡ Club de baloncesto !! ”.

¿?: “ - parándose -, ¿ Baloncesto ?... - viendo a los chicos, pertenecientes a dicho club -”.

¿?: ¿ Te gustaría unirte al club, de baloncesto ?.

¿?:  - acercándose sin ser detectado, por los chicos -, que nostalgia... pero... me preguntó... si.. ¿ Ellos serán, igual que los otros ?.. ”- acercándose más para escuchar su conversación -.

¿?: Koganei, di algo un poco más serio.

Koganei: que, más podría decir.

¿?: Que tal;.... “ estudiantes nuevos, unance al club de baloncesto... ¡ El club de baloncesto necesita ayuda !!”.

Koganei: - suspiro -, ya he tenido, suficiente de tus bromas.... Izuki... - viendo hacia un chico, alto de cabellos negros al igual que sus ojos -, ¡ Mitobe, asegúrate de que te escuchen !.

Mitobe: - asintiendo con la cabeza, para después ofrecer una solicitud, para unirse al club -.

Koganei: - con una gotita en la cien -, no vas a hablar, cierto.

Mientras que los chicos, del club del básquet hacían ese numero.

El joven de cabellos albinos, los veía con una expresión neutra.

Mientras que por dentro, se estaba muriendo de la risa.

¿?: “ ja... Ja... Jajajajaja... hay, .. hay... mi panza... m-me a quedado, claro ... que esos chicos no son como los arrogantes y amargados, de Teiko... - relajándose de aquel ataque interno, de risa que sufrió -, ok... tal, vez me una, al club...pero... Oh.. - fijándose en un chico demasiado alto, de cabellos rojos con algunos mechones de un rojo más oscuros, al igual que sus ojos -, ~~~ Oh ~~~, la mirada de ese chico, es interesante... - viendo como dicho chico, tomaba de la parte trasera, del uniforme al tal, Koganei, como si fuese un pequeño gatito, para después llevárselo a algún lugar -, jajaja .. esto se está poniendo bueno. .- siguiendo a los chicos -, si, me agradan... tal vez, y me una al club... ”.

☆ UNA SOMBRA... DIFERENTE ☆ (Kuroko no Basket/yaoi) ADOPTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora