hola me llamo sofia soy la hija de superman tengo 14 años yo estaba en un colegio tenia amigas de todo y yo les dije que hera la hija de superman y todos se reian entonces me cambie de colegio habia un viaje de estudio y paramos a almorzar y me confundi de buz y hece buz se subiop en un avion y me llevo al polo norte ( antartida ), bueno no es tan malo lo peor es que a un no tengo los poderes de mi padre ,bueno no es tan malo porque por lo menos aqui ay peses y agua no como el desierto pero lo peor es como consegire una carpa o una casa, bueno esta atardeciendo voy a biscar algo, encontre madera y a hora intentare hacer una cabaña no me salio lo mejor del mundo pero bueno es algo hora de ir a pescar estuve un hora tratando de pescar nada pero hasta que me harte y pedi una caña y pesque al tiro hora de cocinar el pescado intente con rocas hacer fuego lo logre con suerte el viaje hera de scout y hera juego de ciudad tenia saco comida encendedor y corta pluma etc.
en la noche escuche sonidos de lobos me quede a dentro pero los loboz cada vez se escuchaban mas cerca hasta que me agararon la mano y dispare rallos para defenderme , yo no sabia que tan chica se desarollaba el poder de tirar rallos o alguna otra cosa mas?.
me encontre un perro abandonado y lo llame eve se dice ivi
ees muy tierna porque es cachorita que estaba muriendose en el frio y vi algo moviéndose y la salve o sino ya estubiera muerta : (
pero no lo esta lley a y tiene 2 de vida y la quiero mucho y ella a mi.
bueno tambien andaba con un amigo husky tenia 2 mezes y no se estaba muriendo pero tenia mucha hambre y sed , las acogi a las dos a el husky la llame lili yo investigaba mucho de perro porque cuando grande queria ser veterinaria y salvar vidas a perros .
hoy iba caminando por la nieve y vi un ciervo atrapado a la mitad del un lago congelado intente , intente hasta que lo logre salvar y se fue corriendo . hoy decidi usar el celular tenia un cargador a luz solar y escribi solo que no habia wfi busque a alguna persona o a alguien y me encontre con una cafeteria . solo que me prefunto que les pasa a mis compañeros que quizas ni se an dado cuenta que no estoy.
mientras tanto sus compañeros :
Lisa : siento que alguien falta
Max: yo tambien
Martin : ya se la comida
Monica: una persona estela heres tonta a caso
Martin: no no soy tonto pero quien llebaba la comida y agua que tengo sed
Martina : ooh oh
todos : que?
Martina: falta la sofia la perdimos desde la parada de copec como hibamos en un camion y nos dejaban en una copec y sofia no sabia y tubo que creer que nos llevarian hasta nuestro destino.
Todos: somos unos tontos, nos van a matar, estamos liquidados.
Lisa: imaginate donde esta o puede estar hasta muerta
Max :me llego un mensaje de sofia
Todos :y que dice
Max: dice hola estoy vien bueno no perfecto me di cuenta que yo tenia la comida y el agua, estoy en el polo norte y me encontré con dos perritos cachorros chao manden un mensaje de vuelta
ESTÁS LEYENDO
la hija de superman
De Todola hija de superman va a tener los poderes de su padre a los 16 años y tiene 14 durante ese tiempo pasaran muchas cosas