- Jimin -
Estaba harto de la actitud playboy de Yoon Gi, ese idiota solo un centímetro mas grande que yo. Lleva casi dos horas tratando de tapar el ruido que hacia con esa chica en su habitación, en ese momento ni música de rock pesado podía cubrir los gemidos de golfa barata de esa chica. En lo personal nunca he llegado a insultar a ninguna mujer, pero no quiere decir que la mujer con la que esta Yoon Gi sea un tanto distinta a como la estaba denominando.
De verdad que esto ya superaba mi paciencia, como podía ese tonto ser tan necesitado, entendía perfectamente que fuera un idiota que no le importa nada más que darse placer con cualquiera, pero, porque diablos no tenia la decencia de al menos irse a un motel a follar, copular o como quieran llamarle.
Hasta en eso era un maldito soez, tenia el suficiente dinero para pagar incluso el hotel mas caro de la ciudad, seguía sin entender como había llegado a vivir con alguien así. Claro hasta que recordaba que este imbécil y yo éramos amigos desde preescolar.
Que vida más genial (notase mi grandioso sarcasmo), era mi amigo de casi toda mi vida, además que el se había incluido - cabe recalcar sin invitar, por cierto - en mis planes de vivir solo cuando estuviera en la Universidad. Y bueno aquí estaba, sentado a mitad de mis vacaciones de invierno escuchando música a todo volumen para no ir a matar al par que tenia sexo descontrolado en el apartamento en el cual yo también vivo.
No es que yo fuera un santo, pero no tenia una gran cantidad de anécdotas sobre mi vida sexual, solo me había acostado con tres personas diferentes desde que empecé a disfrutar de mi vida intima.
Claro que mi amigo era un libertino de primera y bueno, yo no mentiré era jodidamente atractivo, porque con esa carita de ángel, era todo menos eso, uno podía caer fácilmente ante sus encantos y su atractiva figura, lo cual podía reafirmar cada que traía a una zorrita de esas que tanto le gusta.
Luego de un largo rato todo quedo en silencio, yo había optado por apagar la música luego de darme por vencido y me encendí la tv dejándola parada en el primer canal que encontré. Se preguntarán porque no mejor me había largado del apartamento, pues era bastante aburrido a veces y mi otro mejor amigo, Taehyung se había ido de vacaciones a China con su revoltoso novio Hoseok.
Desde que ambos habían comenzado a salir eran pocas las veces que nos veíamos, sin embargo, estaba muy feliz de que el tuviera suerte en esas cosas tan complicadas del amor, las relaciones de pareja y blah blah blah. Hoseok había resultado ser un buen chico y tenia enamorado a mi amigo hasta los pies.
Escuche como abrían la puerta donde ese par se divertía, la chica tan decente - de nuevo mi sarcasmo- estaba terminando de vestirse o bueno a cubrirse porque con esa manera de usar la ropa no creo que pueda considerarla como vestirse. Se despidió con su tonta sonrisa de mi hyung y salió por la puerta lanzando un beso en el aire a mi estúpido amigo.
- Que bueno estuvo - se mordió los labios como si no pudiera contener sus recuerdos con esa chica
- ¿Eso me importa acaso? Eres un puerco sabes - me quedé recostado en el sofá viendo que reacción tenia luego de lo que le dije
- Mi querido Park...no es mi culpa que no sepas divertirte - me sonrío ladinamente
- Querido idiota hyung...tengo un concepto completamente diferente al tuyo de diversión - nunca me quedaba callado, pero que esperaba si me provocaban yo respondía
- Arggh no voy a pelear contigo...acabo de tener un buen polvo - se adentro a la cocina husmeando por algo de comida - ¿Ya comiste? – por supuesto que ya había comido, era mi venganza por haber traído a otra zorra a casa
- Si y también me comí tu parte...ya sabes hyung si no eres considerado conmigo yo no tengo porque serlo contigo - me levante del sofá con una enorme sonrisa, él tenia cara de asesino en este momento, me dirigí a la puerta para ponerme el calzado, sabia que desataría su furia por no dejarle comida
- ¡A donde diablos vas! - me detuvo con el pomo de la puerta en mano
- Voy a salir no es obvio...- le di una enorme sonrisa con mis ojos e hice un gesto con la mano despidiéndome mientras desaparecía de su vista.
Necesitaba despejar mi cabeza un poco, últimamente la pasaba mal, había un chico que me gustaba demasiado pero el no me daba entrada para nada. Era un año menor que yo, y ya vivía solo. Para tener su edad era bastante maduro cuando se lo proponía. Su nombre era Jungkook, vivía dos pisos abajo del mío. Vaya cosas del destino.
Mientras bajaba iba pensando si aceptaría salir conmigo a esta hora, no sabia si estaba ocupado o no, pero esto era mejor que estar en el apartamento con el Min fastidiándome para que le hiciera de comer.
Toque a su puerta, luego de unos minutos se abrió dejando ver a Jungkook, diría que nos habíamos hecho amigos, nos llevábamos bien y de cierta forma eso hizo que tuviera este repentino enamoramiento por el. En cambio, él se mostraba bastante interesado en una chica de su clase.
- Hola Jimin enano hyung – tenia una sonrisa muy adorable, me encantaba verlo
- ¡¡Eish!! Al menos esta vez no te falto el hyung - se hizo a un lado dando permiso para entrar a su casa.
- Jajajaja! Es divertido verte enojado, por eso lo hago - se acomodo en el sofá regresando su atención a la televisión
- ¿Qué te trae a estas horas enano hyung? - me senté a su lado, me bastaba con pasar un tiempo con el.
- Pues venía con la intención de que saliéramos...además aun es temprano y estoy algo aburrido - dije recalcando el "aburrido".
- Y ¿A donde te apetece salir hyung? - me volteo a ver esperando alguna respuesta
- Pues como ya tienes tu carnet de identificación podemos ir a un antro, antes de irse de vacaciones Taehyung me había sugerido ir a uno pero estuve ocupado y ¿que dices? - vi que hizo una mueca como pensándolo
- Vayamos entonces...de todas maneras todo en la tele esta más aburrido que el cumpleaños de mi abuela - se levanto para irse a cambiar, en lo mientras me quede sentado esperando.
Bueno ya saben que no suelo dejar muchas notas en los capitulos, pero espero que le den una oportunidad. Si ya se habian topado con esta historia, ya saben que las estoy planeando subir aca, ya que por cuestiones de plagio estaban robando el contenido de mis historias.
Ya en fin! denle mucho amor por favor!!!
YOU ARE READING
Love How Loves You Back - BTS (YOONMIN)
RomancePretender lo que no soy, vivir con mi mejor amigo, ser un libertino y aun sobre todas las cosas estar perdidamente enamorado de Park Jimin. Si este soy yo Min Yoon Gi. ¡Hola! de nuevo he vuelto a subir una de mis historias que ya tenia hechas y que...