Capitulo 5

23 2 5
                                    

- Jimin -

Mi cuerpo se quedo paralizado al ver como mi hyung aterrizaba en el piso y Jungkook entraba por la puerta hecho un mar de enojo. Tenia miedo, mi respiración se había hecho errática y sentía como mi instinto me decía que debía salir corriendo, pero aun así mi cuerpo no reaccionaba a ningún estimulo mas que el miedo. Conjuntamente temía más que le hiciera daño a mi hyung, al fin de cuentas yo ya sabia como lidiar con los celos de Jungkook.

No podía creer que después iniciar esta especie de relación con Jungkook, el seria tan celoso y posesivo, pero al extremo de ni siquiera dejarme voltear a ningún lado, controlaba todo de mi a cada momento. Al inicio eran cosas leves, escenarios donde mujeres u hombres me miraban en la calle y aunque yo no lo notara, pareciera que el lo hacia con mucha atención. Situaciones tan simples como alguien preguntándome la hora o la dirección de algún lugar. En ese entonces eran solo discusiones pequeñas y trataba de arreglarlo lo antes posible, pero cada vez era mas difícil tratar de convencerlo que mi tiempo y disposición solo eran para el.

Pronto ya no solo se conformaba con que yo le implorara, ya no le bastaba con alzarme la voz, de echarme la culpa de ser yo quien provocaba su mal humor. Ahora ya nada de eso le bastaba, no se sentía satisfecho hasta dejar alguna marca estacionaria en alguna parte de mi cuerpo. Y no era tan estúpido para dejarlas a la vista de cualquiera, así nadie sospecharía que el chico gentil se transformaba en mi peor pesadilla.

El cumplía con el perfil del típico hombre abusador que termina pidiendo perdón y al final del día volvía a cometer los mismos errores. La primera vez me abofeteo tan fuerte que tuve que usar maquillaje bastante costoso para cubrir la marca que me dejo. Luego de verme arruinado entre lagrimas se tiro a mis pies llorando, mientras me prometía que nunca volvería a golpearme de esa forma. Y vaya que lo hizo, nunca mas golpeo mi rostro, para eso tenia otras partes del cuerpo que lastimar.

- Entonces pretendías mentirme de forma tan descarada ¿Qué ibas a hacer con el? Acaso ¿vas a ser una mas de las zorras que trae a casa? Eh - se acerco a mi rostro demasiado, se notaba el enojo y los celos cubriendo el reflejo de sus ojos

- No no no es eso...yo - y de pronto sentí mi rostro caliente por la bofetada que me mando, pero esta no se comparaba con la primera que me dio, esta me dolía horrible, mi piel ardia igual que si me hubiera tocado el fuego mismo, la fuerza de esta misma me hizo voltear y caer al suelo, logrando hacer que mis lagrimas escurrieran de mis ojos

- ¡¡Eres un hijo de puta animall!! – Yoon Gi hyung se le arrojo encima propinando un puñetazo en el rostro, claro que Jungkook no se dejo, también le devolvió el golpe, enseguida Yoon Gi hyung golpeaba con insitencia su abdomen, Jungkook logro tumbarlo y se coloco encima de el dejando caer un puñetazo que le rompió el labio, mi hyung estaba tratando de zafares de su agarre, pero antes de que Jungkook volviera a golpear a Yoon Gi y con muchas probabilidades de dejarlo inconsciente, me arroje con fuerza el cuerpo de Jungkook y me puse enfrente de el protegiendo a mi hyung.

- ¡¡¡Mueve ahora mierda!! ¡¡Después me las arreglaré contigo!!! - no dejaría que le lastimara mas, ni a mi hyung, ni a mi.

- ¡¡Basta!! ¡¡Ya basta!! ¡¡Largate ahora!!! ¡¡Largate Jungkook!! ¡Lárgate antes de que llamé a la policía! - en ese momento ya estaba llorando, porque odiaba en lo que se había convertido esto, odiaba saber la realidad de las cosas, odiaba conocer con exactitud la verdadera identidad de aquel chico por el que alguna vez sentí cariño

- No no no bebe ¡¡Jiminnie no me dejes!!! No no ¡lo siento mi amor! Lo siento tanto...- intento acercarse a mi pero retrocedí, su cuerpo descendió quedando de rodillas ante mi

- Perdóname...- luego de unos segundos salió del apartamento.

- Solo lárgate, ya no puedo más – exhale todo el miedo que tenia acumulado desde el primer momento que se atrevió a golpearme.

Yoon Gi hyung lo tomo de su brazo derecho con brusquedad, levantándolo del suelo y arrojándolo fuera de nuestro departamento sin ningún rastro de piedad. Al cerrar con fuerza, sentí como mi energía se drenaba de mi cuerpo, sintiendo leves temblores por toda la descarga de adrenalina, las lagrimas aun no se detenían pero me permití sentirme orgulloso de mi, al poder encontrar seguridad para terminar con algo que me estaba dañando y que si dejaba que siguiera, a la larga todo seria peor.

- Ya no llores...lo siento, no pude hacer nada para evitar que te golpeara, pero juro qu-...- me arroje a sus brazos, necesitaba en este momento, mas que nada, un abrazo de el, necesitaba sentir un poco del cariño que el me brindaba, aunque no fuera así todo el tiempo

- Ya Jiminnie, ya todo se ha terminado cariño - lloraba por que esa pesadilla había terminado, lloraba porque sus brazos me hacían sentir protegido y amado, pero sobre todo lloraba por todos mis sentimientos floreciendo en el resguardo de sus dulces palabras.

Luego de calmar mi llanto, me sentó en el sillón y apareció con un congelante que teníamos en el frigorífico, para que lo pusiera en el golpe que tenia, aun sentía el ardor. Regreso en pocos minutos del baño con una pomada y con una pastilla, seguramente eran para algún desinflamatorio.

- Hyung...espera - le tome de la muñeca para evitar que fuese a dejar el botiquín

- ¿Hmm? - le hice una seña para que se sentara a mi lado, el lo hizo mientras reposaba la caja en sus piernas. Deje a un lado el congelante y tome el botiquín

- Deja que yo te cure, es lo menos que puedo hacer – él no se negó por la petición y enseguida pase un algodón por su labio, previamente bañado en alcohol para evitar que se infectara y retirar los rastros de sangre que había dejado, se quejo un poco por el ardor que le provoco el alcohol

- Perdón...- deje suaves golpes sobre su labio para evitar mas el estimulo de dolor, termine por curar esa zona y deje un poco de la pomada que me había traído, también le coloque en las zonas donde había recibidos los golpes. Me sentía mal por el y también por Jungkook, el se había ido con algunas heridas en el rostro. Me sentía toda una mierda. Por mi culpa deje que pasara esto.

- No te disculpes Jimin hiciste lo correcto o a caso pensabas dejar que siguiera golpeándote cada vez que el no controlaba sus celos – no, era obvio que no, pero porque tenia que ser así, el era un chico increíble y sin embargo pensar en que nunca podrá ser feliz con alguien me dejaba un sentimiento amargo.

- Dejemos de hablar sobre esto por favor - el solo cerro sus ojos asintiendo levemente a mi petición

- Vamos a dormir si, pero no te salvaras de mi mañana, quiero que me digas lo que te hizo ese infeliz, no voy a permitir que te lastime así de nuevo, ¿lo entendiste? - me dijo con una voz suave, él sabia reconfortarme y yo solo podía amarlo mas. Asentí con pesar, pero ya no tenia porque huir mas ¿no?

- ¿Puedes dormir conmigo hoy? - la verdad no tenia ganas de dormir solo hoy

- Claro Jiminnie, siempre has sido mi apoyo ahora yo seré el tuyo - le di una pequeña sonrisa y nos fuimos a mi habitación a descansar. Nunca pensé que viviría para ver a mi hyung siendo de esta manera, estaba siendo todo lo que no era. Nunca hyung se había involucrado en alguna pelea como la de hoy, pero saber que lo hizo por defenderme, el ser tan cuidadoso y protector como lo estaba siendo conmigo ahora aclaraba todas mis dudas que tuve en el pasado. Ya no tenia que pelear, Yoon Gi ya se había ganado mi corazón entero.









Emmm si se preguntan porque no he querido hacer mas largo el rollo con Jimin y Jk pues es tan simple como que esto era un one shot y tambien no queria meter tanto drama en la historia. Bueno solo eso. Es todo por hoy. Mañana actualizo con otros dos capitulos. 

Gracias por leer!!

Love How Loves You Back - BTS (YOONMIN)Where stories live. Discover now