Buenas
Sé que hay personas que posiblemente lean esto y tengamos una historia del pasado, si te falle, o me alejeo hice algo mal lo siento. Siempre he querido ser aquél ángel de alas plateadas que hiciera feliz a todo el mundo, pero es imposible.
Hoy vengo a contar mis pensamientos, una forma de expresar todo lo que siento, lo que sentí, y posiblemente lo que sentiré.
Hoy me siento inundado en inseguridades y dudas de lo que podría pasar en un futuro en mi vida.
Hoy estoy viendo a una persona que a pesar de estar a miles de km de mí, dice que vale la pena arriesgarse por mí.
Hoy vuelvo a sentir un zoológico en el estomago, y una presión de mil demonios por miedo a perderla y que vuelva a ser ese niño pequeño, sentado en la silla, ilusionado y entregado.
Hoy me sentía con el pecho vacío, aunque mis pulsaciones se aceleraban por aquellas personas a las que quiero, lo sentía, tan fuerte y tan real.
Hoy quiero enseñaros como me gustaría que fuese el mundo.
Hoy, junto a esas personas, me siento tan fuerte y tan débil, que no se si soy un niño pequeño escondido en su cuarto o un anciano descansando, disfrutando de su familia y seres queridos, contando batallas del pasado y sonriendo como un idiota al pensar en todo lo que paso, y como lo afronto.
Hoy puedo contar a la gente que me importa con los dedos de las manos y más de una lagrima, siempre pensaba que llorar o entristecerme no merecía la pena, pero no merece la pena pensar que puedo vivir sin sentirme mal o llorar, sin sentirme vivo, sin sentirme humano.
Hoy recuerdo las palabras de muchas personas, junto a sus instantes, sus consejos y sus opiniones, pensaba que todo puede ser bonito si se quiere que así sea.
Hoy entiendo las palabras de aquella chica que me decía que felicidad como única emoción terminaría siendo algo monótono y aburrido.
Hoy mire a los ojos a mi yo del pasado y vi todo lo que había pasado, todo lo que había ignorado, todo lo que había dejado pasar simplemente porque creía que sería más feliz así.
Hoy mire a los ojos a la chica que me gusta, y me aterro pensar que podía perder ese "algo" que tenía y sentía cuando estaba junto a ella.
Hoy puedo ver.
Hoy puedo sentir.
Hoy puedo temer.
Hoy puedo vivir acurrucado a todas mis inseguridades y todos mis sueños.
Hoy he conseguido darme cuenta de que ni todos los ángeles tratan de salvarte ni todos los demonios tratan de matarte.