1er dia

5 1 0
                                    

hola mi nombre es Alejandro tengo 14 años soy un chico muy amable, social y cariñoso. pero también soy alguien al que le gustan las historias de terror, de hecho me encanta todo lo referente al terror, un día cuando estaba en el colegio yo estaba hablando con un amigo el cual se llama fabian, fabian también era un chico muy amable y siempre hablamos, somos mejores amigos desde la infancia, pero volviendo al tema estábamos platicando sobre videojuegos hasta que nos aburrimos y hablamos de otro tema. Pero el me contó un mito, el mito se trataba sobre las 3 de la mañana, el me decía que a esa hora sucedían cosas muy extrañas, básicamente sucedían cosas paranormales, el me dijo que a las 3 de la mañana la barrera que separaba este mundo con el mundo de los muertos se disipaba lo que daba origen a apariciones de fantasmas, demonios etc. Anteriormente dije que gustaba todo lo referente al terror mas sin embargo no era creyente, por lo tanto le dije que eso debe ser una mentira que la gente inventaba para que los jóvenes no se queden despiertos hasta muy tarde, pero fabian si era creyente por lo tanto las palabras como "¡claro que es real!" no tardaron en llegar yo nuevamente le digo que no es verdad y que para probarlo le dije que me quedaría despierto hasta esa hora y ademas lo grabaría con mi celular como otra prueba de que el mito no es real.


3 amWhere stories live. Discover now