2do día

5 1 0
                                    

10:30 pm. ya lo tengo todo preparado mi teléfono esta con 100% de batería y ademas programe mi despertador para que sonara justo a las 3:00 am, pero antes había investigado sobre este mito y mientras lo hacia me tope con un foro en el que hablaban del tema, yo lo abrí y el foro estaba inundado de historias y comentarios como " no se queden despiertos a esa hora NO LO HAGAN", y también vi uno que me llamo la atención decía " no querrán saber lo que se les aparecerá si se quedan despiertos a esa hora" eso aumento mi curiosidad y me motivo mucho mas a despertarme a esa hora, pero exactamente ¿que se le apareció? eso si que me dejo con muchas preguntas pero también pensé que eso se me aclararía al llegar a esa hora. ya con todo preparado me fui a dormir.

3:00 am. Ya son las 3 am mi despertador acaba de sonar me sacudo los ojos y cuando ya estoy lo suficientemente despierto me paro de la cama, enciendo mi celular y comienzo a grabar, cave destacar que mi casa es algo grande por lo que recorrerla toda demoraría un poco, pase 10 minutos grabando y no paso nada pero decidí seguir grabando, pasaron otros 10 minutos y no paso nada... ya me había resignado y quite la grabación pero 1 minuto después de que quite la grabación se escucharon unos golpes en el cuarto de mis padres, se me había olvidado de que mis padres estaban en la casa de mi abuela por lo tanto estaba solo en la casa así que no pudieron ser mis padres los que causaron esos golpes así que fui hacia su cuarto pero cuando llego hasta ahí no hay nadie me extraño un poco eso, yo simplemente pensé que había sido un animal así que decide volver a mi cuarto y cuando iba de camino a mi cuarto escuche una voz esa voz susurro algo pero que no entendí me asuste y fui corriendo hacia mi cuarto pero cuando llegue a la puerta de mi cuarto esta no se abría hice lo que pude para abrirla pero todo fue en vano la única forma de abrir la puerta era con la llave pero esta se encontraba en la sala y la sala quedaba lejos de mi cuarto, pero no me quedo opción así que fui hacia la sala pero cuando iba de camino hacia allá se empezaron a escuchar unos pasos esos pasos se escucharon de camino hacia ami así que acelere el paso hacia la sala pero cuando llegue a la sala escuche una voz esa voz sanaba bastante grave y me grito "MORIRÁS, MORIRÁS, MORIRÁS" yo me asuste demasiado y fui hacia donde estaba la llave pero cuando llegue hasta donde había puesto la llave esta no se encontraba ahí... ya no sabia que hacer estaba desesperado me puse llorar del miedo que sentía, un rato después escuche un grito cerca de donde estaba ese grito sonaba horrible sonaba peor que los que te encuentras en Internet me asuste como nunca, sentí como que el corazón se me iba a salir, salí corriendo sin rumbo pero todo estaba cerrado no tenia a donde ir así que me detuve, sentí una presencia detrás de mi y cuando voltee vi a un hombre el cual vestía una túnica negra,su cara era tapada por la capucha que llevaba, ese hombre me dijo "mañana volveré por ti" su voz era la misma que había escuchado anteriormente. Después de que me dijo eso me desmaye del terror...

3 amWhere stories live. Discover now