seres de oscuridad

3 2 2
                                    

Todo era frio ese dia 23 de agosto yo salia de mi trabajo como guardia nocturno,  hacia un frio horrible pero no era el viento el que me daba escalofrios si no una extraña presencia que me obcervaba;   Ese día era distinto a los demas las calles estaban mas vacias que de costumbre y en  la brisa nocturna havia un  suave olor metalico.  Yo me dispuse a caminar como lo hacia siempre que salia a esta hora ya que vivia cerca del establecimiento en donde trabajaba,  ya llevaba ls mitad del camino cuando vi dos hombres muy extraños y tambaleandose asi que desidi tomar otro camino para no crusarme  con ellos,  de seguro borrachos paso por mi cabeza ya que  era tarde y era un día sabado.    

Ya despues de un rato muy largo o asi se sintió llegue a mi casa;  y como acostumbraba me puse a preparar unos fideis instantanio y ver las noticia, asi que ya preparado todo me sente en el viejo sofa, prendi la tv donde solo havian noticias de muertes y desapariciones extrañas ,  ya un poco arto de tanto caos y un poco asustado, tome mi telefono y llame a mis padres .   Pero por mala suerte o raras concidencias nadie constesto.

Esto es raro pense y me dispuse a volver a encender el televisor para ver si decian algo en las noticias pero no habia ceñal y de  apoco  de  unos minutos la luz tambien, ya  no entendia que pasaba  solo  habia oscuridad y un raro silencio sepulcral pero justo hasta que  en ese mismo  instante....

los seres oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora