como paso ?

1.1K 20 0
                                    

Narra Lesslie: un día normal llegue a mi casa después de la preparatoria y al llegar me encontré con mis dos hermanos mi hermana Karen y mi hermano Rafa.
L:Ya llegue hermanos!!!
R y K :Ok
R:Te dejaron tarea ??
L:No
R:Ok
K:Rafa,invite a mi novio Rodrigo a mi casa
R:ok
Narra Karen: Después de unos minutos llego mi hermoso novio a mi casa. Pasó y nos subimos a mi cuarto el y yo y nos empezamos a desvestir poco a poco , después cuando el metió su miembro en mi no pude evitar gemir de placer que sentía esque Rodrigo me encantaba un tiempo después nos cansamos y nos dormimos.
Narra Lesslie: Escuché algunos gemidos que venían del cuarto de mi hermana seguramente estaba con su novio haciendo sus cosas lo cual me molestó porque todavía está muy chica pero bueno. Después los dos salieron de su cuarto Karen estaba de mal humor Rodrigo se fue de la casa y ella y yo empezamos a discutir hasta que me harté y decidí salir a tomar aire fresco , estaba oscureciendo ya que era muy tarde cuando me doy cuenta que una camioneta me sigue , empiezo a caminar más rápido pero todo fue en vano porque la camioneta me alcanza y alguien me sube , y esa es la razón de porque estoy viviendo con el idiota de Jorge .
---------------------------------------Hola ya volví con un nuevo capítulo no olviden votar pliss ...
Espero que les haya gustado el capítulo bye 

la pequeña de papi        (bresslie) (ageplay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora